W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Va por Rafa: Atlas quiere un triunfo para su capitán

El defensa Luis Reyes aseguró que quieren dedicar una victoria ante Santos a su capit+an Rafael Márquez, quien fue operado con éxito hace unos días.Atlas-América en vivo online

Guadalajara (México)Actualizado a
El defensa Luis Reyes aseguró que quieren dedicar una victoria ante Santos a su capit+an Rafael Márquez, quien fue operado con éxito hace unos días.
MEXSPORT

Rafael Márquez estará fuera por mucho tiempo. El Atlas resiente la ausencia de su capitán. Y por eso, quiere dedicarle un triunfo este sábado, frente al Santos Laguna. Pero no sólo eso: los Zorros quieren regalarle una Liguilla al veterano futbolista.

"Es algo que afecta al grupo. Nuestro capitán lo operaron ayer, no sabemos el tiempo que va a estar fuera y el equipo está comprometido. Ya ha hablado con nosotros. Nos dijo que que está a muerte con el grupo y esperamos su recuperación", explica el también seleccionado mexicano Luis Reyes.

Ahora, los Zorros quieren dedicarle una victoria y una posible calificación a su mayor referente. "Es nuestro capitán, nuestro líder. Nos duele lo que está sucediendo. El equipo quiere hacerlo por él, sacar la victoria, dedicárselo a él que va a estar un tiempo fuera", detalla el lateral izquierdo rojinegro.

"Es nuestro líder, pesa mucho que no esté en el terreno de juego. Pero así como tenemos el apoyo cuando está dentro, también lo tenemos cuando está fuera. Tiene confianza en que vamos a entrar a la Liguilla", añade.

Esa es una cuenta pendiente que tiene el Atlas. Y quiere saldarla. Entrar a la fiesta grande sería un regalo para el capitán Rafael Márquez, pero también para los aficionados rojinegros, que sueñan con la posibilidad de pelear por el título que se les ha negado desde 1951.

"No solamente me veo en Liguilla, me veo levantando la copa. Es un sueño que tenemos todos y es posible. Le hemos competido a equipos importantes", afirma Luis Reyes.

Ahora, Atlas tiene todo a su favor para calificar, pues de los cuatro partidos que restan por jugarse, tres serán en casa. "Nosotros tenemos ventaja por los tres partidos que tenemos de local, pero nada está escrito en el futbol. Debemos hacer nuestro trabajo y sacar la mayoría de puntos", asevera.

Pero precisamente por eso, no terminar entre los primeros ocho sería un duro revés. "Sí, sería un fracaso el no estar en la Liguilla. Nos dolería mucho, pero eso no lo tenemos en mente, queremos Liguilla sí o sí", concluye Luis Reyes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario