W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BORUSSIA DORTMUND

Duro mensaje de Bartra: "Los 15 minutos más largos de mi vida..."

El central del Borussia Dortmund, que fue herido en el atentado sufrido por el equipo alemán el pasado martes, ha explicado a través de una carta en su Instagram sus sensaciones.

MéxicoActualizado a
El mensaje de Marc Bartra a través de su perfil de Instagram.
INSTAGRAM

Marc Bartra, central español del Borussia Dortmund, ha querido contar sus sensaciones después del atentado sufrido por el equipo germano en la previa del partido de Champions League entre estos y el Mónaco del pasado martes. El defensa ha elegido su perfil de Instagram para publicar esta emotiva carta junto a una foto en la que aparece su pareja y su hija visitándole en el hospital. 

Bartra asegura en esta carta que fueron "los 15 minutos más largos y duros de mi vida" los que vivió durante el atentado. "Lo único que pido, LO ÚNICO, es que vivamos TODOS en paz y dejemos atrás las guerras. Estos días cuando me miro la muñeca, hinchada y malherida, sabéis que siento? Orgullo. La miro orgulloso pensando en que todo el daño que querían hacernos el martes, se quedó en esto." quería dejar como mensaje el central del Dortmund que asegura tener ganas "de vivir, de luchar, de trabajar, de reír, de llorar, de sentir, de querer, de creer, de jugar, de entrenar, de seguir disfrutando de mi gente, seres queridos, compañeros, de mi pasión, de defender, de oler el césped como hago antes de que empiece el partido y motivarme." una vez dice "ha disminuido el shock". 

El central se despide agradeciendo a todos los que se han esforzado por curarle y cuidarle y asegurando que "necesitaba desahogarse y zanjar todo esto" para poder volver a los terrenos de juego cuanto antes. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario