Los mejores arqueros que han pasado por el fútbol mexicano
Héctor Miguel Zelada
Fue el portero suplente de la selección de Argentina campeona del mundo en 1986. Es muy conocido por haber sido el héroe de las Águilas al detener el penal de Cisneros en la final del 83-84 ante las Chivas. Ganó tres títulos con los de Coapa
Miguel Calero
Actualmente es dueño del récord de más partidos disputados por un colombiano. Ganó cuatro títulos de liga con los Tuzos de Pachuca, único equipo con el que jugó en México.
Pablo Larios
Consiguió dos subcampeonatos con la Máquina Cementera de Cruz Azul. Participó en la Copa del Mundo de México 1986, donde llegaron hasta los Cuartos de Final.
Guillermo Ochoa
Demostró grandes cualidades que lo llevaron a ser el primer arquero mexicano en jugar en el Viejo Continente. Actualmente es el arquero de la selección mexicana.
Óscar Pérez
No hay duda alguna de que el 'Conejo' es un histórico del fútbol mexicano, pues ya disputó dos Copas del Mundo, pero además ha jugado 722 partidos, por lo que sólo está a tres juegos del récord de Oswaldo Sánchez.
Jaime 'Tubo' Gómez
Ídolo de las Chivas Rayadas de Guadalajara. Obtuvo seis campeonatos con el cuadro tapatío. También jugaron en Monterrey y Santos Laguna.
Oswaldo Sánchez
Posee el récord de más partidos disputados en el fútbol mexicano. Fue una leyenda con las Chivas, pues incluso ganó el título en el Torneo Apertura 2006, el último que tiene el Rebaño en el fútbol mexicano.
Antonio 'Tota' Carbajal
Participó en cinco campeonatos del mundo. Es reconocido como el mejor guardameta de Concacaf del siglo XX. Jugó para eñ Real Club España y el León.
Jorge Campos
El actual comentarista de TV Azteca. Es el portero mexicano más goleador con 46 goles y el cuarto más goleador en la historia del fútbol. En 1993, fue reconocido como el tercer mejor guardameta del mundo. Jugó dos mundiales consecutivos (1994 y 1998).
Miguel Marín
Uno de los mejores arqueros extranjeros que ha tenido sin duda alguna el fútbol mexicano.
Hernán Cristante
Tiene el Récord de imbatibilidad en Primera División de México con 772 minutos sin recibir anotación. Ganó cinco campeonatos de liga con el cuadro de Toluca.