W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEMANA SANTA

El 'minuto de Dios': Goles cuando el tiempo se acababa

1 / 12

Sergio Agüero: Minuto 94

La Premier League de la temporada 2011/2012 se definió en el último minuto. Manchester United había ganado su partido ante el Sunderland, lo que les daba parcialmente el título, pero Agüero al minuto 94 puso el 2-1 ante el QPR y el City fue el campeón.

Dennis Bergkamp: Minuto 89

En el Mundial de Francia 98, Holanda eliminó a Argentina en los cuartos de final con uno de los goles más recordados. Bergkamp recibió un pase largo Frank de Boer y eludió a Ayala para luego definir de manera fantástica sentenció el partido al minuto 89.

Didier Drogba: Minuto 88

El delantero marcó el gol del empate en la final de la Champions League de 2012. Con ese tanto al minuto 88, el partido se fue a tiempo extra y luego a penaltis, finalmente el Chelsea se coronó campeón.

Andres Iniesta: Minuto 93

El conocido 'Iniestazo' fue el gol que decidió la semifinal de la Champions League de 2009. El volante español anotó un golazo al minuto 93 y dio el paso a Barcelona a la final, donde posteriormente saldría campeón.

Foto:Jamie McDonaldGetty Images

Branislav Ivanovic: Minuto 93

La Europa League de 2013 se decidió al minuto 93, cuando el Benfica y Chelsea empataban 1-1 el serbio Ivanovic anotó de cabeza el 2-1 y le dio a su equipo un nuevo titulo internacional.

Foto:MICHAEL KOORENREUTERS

Andrés Palop: Minuto 94

Es turno para un arquero. Palop le dio al Sevilla la Europa League de 2007 con un gol de cabeza al minuto 94 ante el Espanyol, empató el partido y luego en los penales atajó tres, para ser la gran figura del partido.

Sergio Ramos: Minuto 93

Con el defensor español se podría hacer una extensa galería de sus goles al último minuto. Pero quizás el más recordado es el que le marcó al Atlético Madrid en la final de la Champions League. Al minuto 93 Ramos de cabeza empató el partido 1-1 y luego en el tiempo extra Real Madrid liquidó la final y ganó su décima 'orejona'.

Raúl Tamudo: Minuto 92

Esta vez no había un título en disputa, era un partido para decidir la permanencia en la primera división del fútbol español. Rayo Vallecano se enfrentaba a Granada y luego de un partido muy aguerrido, Tamudo debajo del arco empujo el gol del a victoria para que el equipo de madrileño continuara en la Liga.

Giggs y Solskjær: Minuto 91 y 93

Sin duda la final más recordad de la Champions League, una remontada histórica. Bayern Múnich se fue adelante en el marcador 1-0 ante le Manchester United, pero los ingleses faltando dos minutos le dieron vuelta la marcador. Primero Giggs al 91 y luego Solskjær de cabeza al 93, puso el 2-1 para que el United fuera campeón.

Camilo Vargas: Minuto 90

En el clásico 265 de Bogotá se dio un hecho histórico, un portero anotó un gol en movimiento, el primero en la historia del FPC. Camilo Vargas le entregó el triunfo a Santa Fe 1-0 ante Millonarios y le dio un pase a la finales de la Liga.

América 2-1 Cruz Azul

Una noche que ni americanistas ni cementeros van a olvidar. Cuando el Cruz Azul ya festejaba el campeonato, apareció Muñoz para hacer un remate de cabeza y mandar el duelo a tiempos extra, donde a la postre se coronaron las Águilas.

Pachuca Campeón de Concacaf 2010

Cuando el partido ya se terminaba, Edgar Benítez apareció dentro del área para sacar una zapatazo que le dio a Pachuca el campeonato de Concacaf en el 2010 ante Cruz Azul