W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA FEDERACIÓN

España irá a Francia en FedCup sin Garbiñe y Carla Suárez

La capitana Conchita Martínez ha hecho oficial este miércoles la lista con las tenistas que lucharán ante Francia por la permanencia en el Grupo Mundial.

MéxicoActualizado a
La capitana del equipo español de la Davis, Conchita Martínez anima a Albert Ramos durante el partido ante el serbio Novak Djokovic de cuartos de final de la Copa Davis entre Serbia y España.
SRDJAN SUKIEFE

El equipo español de Copa Federación contará con Sara Sorribes, Silvia Soler, Olga Sáez y María José Martínez para disputar el 'play-off' del Grupo Mundial 1 que jugará contra Francia los días 22 y 23 de abril en Roanne, según ha anunciado este miércoles la capitana Conchita Martínez.

La eliminatoria se disputará en el pabellón Halle André-Vacheresse de Roanne, en pista de tierra batida bajo techo, y España no podrá contar con sus tres mejores jugadoras en el ranking mundial: Garbiñe Muguruza (6), Carla Suárez (23) y Lara Arruabarrena (65).

"Está claro que va a ser una eliminatoria muy complicada porque las francesas van a contar con sus mejores jugadoras y el apoyo de su público, pero jugamos en tierra y las nuestras van a dar el máximo en cada punto. Tienen experiencia en Copa Federación y ya han demostrado que pueden rendir a un gran nivel en esta competición tan exigente", confió Conchita Martínez en declaraciones facilitadas por la RFET.