W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Nueva pista sobre el futuro de Theo: el Atleti, a por Ghoulam

Según apunta Tuttosport, el lateral del Nápoles es uno de los grandes objetivos del club rojiblanco, que espera una sentencia favorable del TAS.

MéxicoActualizado a
Faouzi Ghoulam con el Nápoles.
CIRO FUSCOEFE

El Atlético ha reactivado su interés por el lateral izquierdo Faouzi Ghoulam, según ha publicado el medio italiano Tuttosport. El argelino no estaría por la labor de renovar su contrato con el Nápoles, que finaliza en junio de 2018 y el Atlético sería el gran candidato para hacerse con sus servicios junto al Tottenham. 

A la espera de la sentencia del TAS, que dictaminará si el Atlético puede incorporar jugadores el próximo verano, el Atlético estaría en movimiento para buscar un sustituto a Theo Hernández si finalmente no regresa de su cesión en el Alavés. El francés es uno de los debutantes más destacados en Europa tras su gran campaña con el conjunto vasco y el Real Madrid, el Barcelona y el Liverpool entre otros ya le siguen los pasos. Con una cláusula de sólo 24 millones de euros, el conjunto blanco y máximo rival tiene mucho interés en hacerse con la joya rojiblanca y el futbolista podría tener un acuerdo verbal con el Real Madrid. Un "me gusta" a una imagen de la celebración del conjunto blanco tras su victoria contra el Bayern ha sido una nueva referencia de Theo al club blanco.

Ghoulam tiene 26 años, es internacional por Argelia y esta temporada ha participado en 32 partidos con el Nápoles en los que ha repartido siete asistencias. Es uno de los laterales izquierdos más cotizados de la liga italiana y el Atlético ya se interesó por él durante el pasado mercado de verano.