W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ya hay nominados a mejor jugador de la Premier League

Los premios a mejor futbolista del año que otorga la PFA ya tienen finalistas. También se conocen las candidatas de fútbol femenino y los seis mejores jóvenes.

MéxicoActualizado a
Loas seis candidatos a mejor jugador del año de la Premier League otorgados por la PFA.
Twitter

Ya se conocen los nominados a los premios que otorga la PFA (Professional Footballers' Association) al mejor jugador de la temporada en la Premier League.

Entre los seis candidatos, están Eden Hazard (Chelsea), Zlatan ibrahimovic (Manchester United), Harry Kane (Tottenham), N'Golo Kanté (Chelsea), Romelu Lukaku (Everton) y Alexis Sánchez (Arsenal).

Llama la atención que ninguno de los futbolistas que optan al premio pertenece a la plantilla del Manchester City. El único que no es atacante es el francés del Chelsea, N'Golo Kanté, que tras ser uno de los mejores del Leicester City el año pasado, es una de las claves por las que los 'blues' son líderes actualmente. A propósito del Leicester City, la edición anterior la ganó el extremo argelino, Riyad Mahrez.

También han sacado la lista de los candidatos a mejor jugador joven. Entre los nominados están Dele Alli (Tottenham), Harry Kane (Tottenham), Michael Keane (Burnley), Romelu Lukaku (Everton), Jordan Pickford (Sunderland) y Leroy Sané (Manchester City). El belga Lukaku y Harry Kane están nominados en las dos categorías, pero sorprende que Dele Alli no esté también en ambos. El centrocampista inglés del Tottenham, fue el ganador del año pasado en esta categoría.

También hay candidatas en el fútbol femenino. Son Lucy Bronze (Manchester City), Karen Carney (Chelsea), Jane Ross (Manchester City), Jill Scott (Manchester City), Caroline Weir (Liverpool) y Ellen White (Birmingham City). Tres son nominadas del club 'citizen'.