W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina

Eterno Verón: regresó al fútbol con Estudiantes a los 42 años

Juan Sebastián Verón regresó a los terrenos de juego como presidente-jugador y disputó 59 minutos ante Barcelona en Copa Libertadores. Su equipo cayó derrotado.

MéxicoActualizado a
Eterno Verón: regresó al fútbol con Estudiantes a los 42 años
ASTV

Juan Sebastián Verón volvió a vestirse de corto a los 42 años. El ídolo por excelencia de Estudiantes de La Plata regresó a los terrenos de juego en su condición de presidente-jugador disputar la Copa Libertadores. 'La Brujita' disputó 59 minutos en la derrota de Estudiantes como local ante Barcelona de Guayaquil. 

Durante el encuentro se mostró muy participativo, ofreciéndose en cada balón y siendo el primer hombre a la hora de acudir a la presión. De hecho, fue el futbolista que tocó más veces la pelota y que más pases intentó en el primer tiempo. “Son cosas que pueden pasar (la derrota)… Para muchos es la primera experiencia (internacional) y tiene un peso. Se hizo un gran partido. Esto sigue y hay que pensar en lo que viene, hay que seguir compitiendo porque está abierto”, aseguró Verón al terminar el partido.

Verón jugó su partido número 174 en Estudiantes y se convirtió en el argentino más veterano en disputar un partido de competición internacional. Fue ovacionado por su hinchada en un regreso especial, aunque con sabor amargo por la derrota ante Barcelona. El último encuentro del exjugador de Parma, Lazio, Sampdoria, United, Chelsea e Inter había sido el 18 de mayo de 2014, cuando perdió con Estudiantes ante Tigre.