W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Rafa Nadal salta a la pasarela antes de pisar la arcilla

Vuelve a ser imagen de Tommy Hilfiger. La semana próxima buscará un décimo título en el Masters 1.000 de Montecarlo y aumentar sus récords en tierra.

MéxicoActualizado a
Rafa Nadal posa con los trajes de la campaña de Tommy Hilfiger para primavera.
Hugo Aragón

Rafa Nadal demuestra su elegancia tanto dentro como fuera de las pistas. El tenista dejó a un lado las camisetas de manga corta, los pantalones cortos y la cinta sobre el pelo para lucir los nuevos trajes de la campaña Tommy Hilfiger antes de comenzar a jugar sobre tierra. Algo que hará la semana que viene en el Masters 1.000 de Montecarlo, donde buscará seguir rompiendo récords. 

Tommy Hilfiger alabó la continuidad de Nadal como imagen de la marca “Estamos encantados de que Nadal siga colaborando con nuestra firma. Es un atleta increíble y los trajes THFLEX reflejan a la perfección su actitud moderna y relajada ante la moda. Nuestra firma cuenta con una larga historia relacionada con el deporte, fusionando las referencias deportivas en nuestros diseños. Por su parte Nadal representa totalmente los valores de la marca: es un atleta fantástico con una actitud siempre positiva y una verdadera pasión por lo que hace.”