W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Trump emula a Sergio García jugando en sus campos de golf

El presidente estadounidense voló al hotel con campo de golf que tiene en Florida para jugar unos hoyos. Es su 16º viaje para jugar al golf en 11 semanas en el cargo.

MéxicoActualizado a
Donald Trump juega al golf en una imagen de archivo.
AFPAFP/Getty Images

Donald Trump volvió a demostrar su pasión por el golf este fin de semana, coincidiendo con la celebración del Masters de Augusta. El presidente estadounidense voló al Trump International Golf Club de Palm Beachm en Florida para jugar unos hoyos, emulando así a las grandes estrellas del golf como Tiger Woods o Sergio García. Según medios estadounidenses, Trump habría jugado durante 5 horas en los campos que tiene el hotel de su propiedad antes de regresar a Washington.

El presidente estadounidense es un gran aficionado al golf. De hecho, según la CNN, Trump ha viajado hasta 16 veces a sus campos de golf en las 11 semanas que lleva como presidente para jugar unos hoyos, pese a los problemas que afectan al país como las manifestaciones contra su llegada al poder o los recientes bombardeos realizados por Estados Unidos en Siria. Además, el propio Trump criticó al ex presidente Barack Obama en alguna ocasión por estar más pendiente de jugar al golf que de los problemas del país.