W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Bojan: "No me he ofrecido a nadie, tampoco al Espanyol"

El mediapunta, propiedad del Stoke City y que está cedido en el Mainz 05, ha salido al paso de las informaciones que apuntan a su posible regreso a la liga española.

MéxicoActualizado a
El jugador del Stoke City cedido en el Mainz, Bojan Krkic, podría fichar por el Espanyol.
DIARIO AS

Bojan Krkic ha querido aclarar las informaciones aparecidas este martes que apuntan a su posible fichaje por el Espanyol de cara a la próxima temporada.

El jugador del Stoke ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter para explicar su situación: "Quiero aclarar que no me he ofrecido a ningún equipo, tampoco al RCD Espanyol, al contrario de lo que publican algunos medios. Tengo contrato con el Stoke City y ahora sólo estoy centrado en ayudar al Mainz y seguir trabajando duro hasta el final de mi cesión".

El mediapunta español se encuentra cedido en el Mainz 05 alemán por el Stoke City, pero allí no está contando con suficientes oportunidades, pues de los siete encuentros que ha disputado (ninguno completo), no sólo no ha marcado sino que ha perdido seis, sumando una única victoria.

Desde que dejó de jugar con el Barcelona, el de Linyola ha pasado por varios equipos de toda Europa. Primero estuvo en el Milán. Más tarde, sin salir de Italia, se marchó al Roma. Después el Barça lo cedió al Ajax holandés y finalmente el Stoke City de la Premier League se lo quedó en propiedad, hasta que lo cedieron al Mainz en el mercado invernal. Sólo le queda la liga francesa para pasar por todas las grandes competiciones europeas.

Sin embargo, tal y como recoge la 'Cadena Cope', el Espanyol anda tras los pasos del jugador de 26 años, a pesar de que tiene contrato con el club inglés hasta verano de 2020. Ya dijo la semana pasada que habría una noticia importante respecto a su futuro: "Creo que la decisión más importante, o una de las más importantes de mi carrera, la tomaré este verano".

Y es que de acabar en el Espanyol, el equipo blanquiazul podría reforzarse con otro gran icono de 'La Masía', como fueron también en su momento Iván de la Peña o Sergio García, y volvería a vivir en la ciudad en la que se crió.

Por otra parte, no es el primero en la lista de pretendidos por el Espanyol, pues el madridista Mariano sería la prioridad, puesto que no está contando con minutos en el Real Madrid. También, por delante de él, estaría el jugador de Osasuna, Sergio León, cuya cláusula de rescisión pasaría a ser de dos millones en lugar de diez si el equipo navarro desciende de categoría.

Bojan todavía es joven y a pesar de que no haya un hueco para él en un grande, hay equipos importantes que se han interesado por él, como por ejemplo el Fenerbahçe turco. A pesar de todo, parece que habrá que esperar hasta verano para conocer la importante decisión del jugador.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario