W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Veracruz 3-2 Puebla

Veracruz hace su tarea y aprieta la lucha por el no descenso

Los Tiburones vencieron 3-2 a La Franja y se colocaron con 111 puntos en la porcentual, los mismos que tiene Morelia y uno menos que Chiapas
Veracruz vs América

México DFActualizado a
Los Tiburones vencieron 3-2 a La Franja y se colocaron con 111 puntos en la porcentual, los mismos que tiene Morelia y uno menos que Chiapas.
MEXSPORT

Los Tiburones Rojos de Veracruz siguen aferrados al milagro, y apretaron la lucha en la Tabla Porcentual luego de haber derrotado en el Estadio Luis Pirata Fuente 3-2 a los Camoteros de Puebla en duelo de la Jornada 10, con lo que se acercaron a una sola unidad a Jaguares y a Monarcas, gracias a un doblete de Daniel Villalva y un gol más de Ángel Reyna.

El partido comenzó trabado con dos equipos que en los primeros minutos decidieron estudiarse, siendo el conjunto escualo el que decidió tomar la batuta de ir hacia al frente en búsqueda del gol que abriera el marcador en el Puerto.

A cinco minutos de que terminara la primera mitad, Villalva sacó un servicio que terminó rematando sólo dentro del área Ángel Reyna y con ello inauguró el marcador en el Luis Pirata Fuente.

Tan sólo tres minutos más tarde, nuevamente apareció el 'Keko' pero esta vez aprovechando un remate que terminó golpeando en el poste y ahí estuvo el argentino para terminar empujando el esférico a las redes.

Para la segunda parte, los Camoteros reaccionarían, primero con Alexis Canelo a los 53 mniutos del cotejo, tras un remate en el que venció a Pedro Gallese, y luego empataría el encuentro por medio de un disparo bien colocado de Carlos Gutiérrez.

Poco le duró el gusto a Puebla, pues tan sólo un minuto más tarde, los Tiburones conseguirían el tercer tanto que les dio tres unidades importantes que lo meten de lleno en la pelea por la permanencia en Primera.

Veracruz se medirá este sábado a las 19:00 horas a los Rayos de Necaxa en el Luis Pirata Fuente, mientras que Puebla recibirá a Cruz Azul en otro duelo de la lucha por la permanencia en Primera División.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario