W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Un ex WR de los Lions condenado a cuatro años de prisión

Titus Young, ex wide receiver de los Detroit Lions, se ha declarado culpable de abandonar un centro de tratamiento psicológico y golpear a un vecino.

Actualizado a
Un ex WR de los Lions condenado a cuatro años de prisión

Una condena de cuatro años de prisión. Así ha terminado la historia de Titus Young, uno de esos casos de juguetes rotos que a veces ocurren en la NFL. El receptor que llegó a la liga en 2011 procedente de la universidad de Boise State se ha declarado culpable de agresión a un vecino después de abandonar un centro de tratamiento mental.

Dos temporadas esperanzadoras en los Lions

Young estuvo dos temporada en los Lions en las que consiguió 990 yardas y 4 touchdowns. El jugador siempre ha tenido problemas de comportamiento, tanto a nivel personal como en el uso de redes sociales lo que le costó su puesto en los Lions. En 2013 los Rams le firmaron pero únicamente estuvo dos semanas en el equipo, desde entonces no ha vuelto a jugar.

En 2013 empieza el declive

En mayo de 2013 el jugador fue arrestado en dos ocasiones, el mismo día, primero por conducir bajo los efectos del alcohol y después por intentar robar su coche del depósito de la grúa. Una semana después estuvo a punto de recibir un disparo de un dependiente cuando entró a robar a su establecimiento y tras pelearse con él. Ante esta vorágine de problemas su abogado atribuyó el comportamiento de su defendido a problemas derivados de las conmociones cerebrales sufridas por el football.

Young aceptó las acusaciones y esto le sirvió para recibir la libertad condicional y un año de tratamiento en una institución mental. Finalmente el jugador tendrá que ir a la cárcel después de escaparse del centro y agredir a una persona. Trágico final para una persona que sólo tiene 27 años.