W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Plantel rojinegro apoya la renovación del “Profe” Cruz

Los resultados se van dando. El equipo está en zona de calificación. Y el plantel rojinegro se siente cómodo con el trabajo del técnico José Guadalupe Cruz

México DFActualizado a
Plantel rojinegro apoya la renovación del “Profe” Cruz
MEXSPORT

Los resultados se van dando. El equipo está en zona de calificación. Y el plantel rojinegro se siente cómodo con el trabajo del técnico José Guadalupe Cruz. Por eso, los jugadores del Atlas apoyan la renovación del “Profe”. Su contrato termine después del presente torneo, pero hay confianza de que continúe.

“Sí creo que esto es un equipo y estamos donde estamos por todos. Tiene mucho que ver el ‘Profe’ (José Guadalupe Cruz). Él ha hecho que el equipo juegue bien y que proponga. Nosotros tratamos de responderlo en la cancha”, explica el mediocampista Javier Salas.

Tan bueno ha sido el trabajo de Cruz, que el Atlas se encuentra ahora en zona de calificación. Cuatro de los últimos cinco partidos de la fase regular serán en el Jalisco. Por eso, los Zorros empiezan a soñar.“Creo que hemos venido trabajando bien. Queremos un buen cierre, nos quedan estos partidos, vienen tres en casa seguidos y debemos aprovecharlos. Queremos estar en Liguilla, tenemos expectativas por estar ahí y después hacer cosas más grandes”, añade.

Para buscar esa ansiada Liguilla, a la que Atlas hace tiempo que no accede, el primer paso será enfrentar a Pumas. Este miércoles en el Estadio Jalisco, los Zorros nuevamente no podrán contar con su capitán Rafael Márquez. Pero en el plantel hay confianza de que se pueda mantener el buen paso.

“La ausencia de Rafa siempre va a pesar. Para empezar, es Rafa Márquez, una leyenda del futbol mexicano y también fue a mundiales. Siempre tener apoyo de una persona como él para todos es bueno. Tenemos que sacar esto adelante cuando no pueda estar, pero con ganas de que ya regrese para ayudar al equipo”, sentencia Salas.

Y enfrentar a la UNAM es una buena oportunidad para que Atlas se ponga a prueba. El equipo desea demostrar que está listo para luchar por cosas importantes. “Siempre hemos estado para pelear al tú por tú con cualquier equipo. Siempre queremos ganar, a veces salen las cosas y a veces no. Este es un buen partido para acercarnos a la Liguilla y dar un golpe de autoridad. Queremos ir sumando partido a partido para estar cerca de la Liguilla que es lo que todos deseamos”, concluye Javier Salas.