NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS - BARCELONA

Iago Falqué, ex de Barça y Juve: "Comparar a Dybala con Messi..."

El jugador del Torino pasó por los filiales de ambos equipos. Hoy juega en el rival de la ciudad de la 'Vecchia Signora' y va con el club azulgrana.

MéxicoActualizado a
El futbolista del Torino, Iago Falqué, durante un encuentro.
Alessandro Di MarcoEFE

Iago Falqué pasó por la cantera del Barcelona y de la Juventus (también por las de Real Madrid y Villarreal), equipos que se enfrentan hoy en los cuartos de final de la Champions League. Es por eso que habló en una entrevista en 'El Transistor' de Onda Cero. El futbolista, un auténtico trotamundos del fútbol, ha pasado por doce clubes diferentes. Ahora milita en el 'enemigo' más cercano de la Juventus, el Torino. Así es como ve el encuentro de hoy entre sus exequipos.

Jugar en el Torino: "Estoy en un buen nivel y disfrutando mucho del Torino esta temporada".

Rivalidad Torino-Juve: "Dicen que el Torino tiene más aficionados que la Juventus; pero la Juve está creciendo mucho en los últimos años".

Serie A: "A la Juventus en Italia no hay quien la tosa, lleva unos años que está muy arriba".

Favorito: "El Barça es el Barça, pero la Juventus es un gran equipo, muy sólido que además defiende muy bien".

Comparación Dybala-Messi: "Dybala es un fenómeno, dará mucho que hablar, es el jugador diferente de la Juve, pero compararlo con Messi...".

Apoya al Barça: "Siempre que juega un equipo español voy con el equipo español, y más mañana contra la Juve, nuestro máximo rival".

Mejor entrenador: "De los entrenadores que más he aprendido, Paco Jémez, fue el que cambió mi carrera. Para mí, el mejor".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?