Simeone saldrá con el once del derbi; Gaitán vuelve a la lista

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone saldrá con el once del derbi; Gaitán vuelve a la lista

El once del Atlético en el Santiago Bernabéu.

JESUS RUBIO

DIARIO AS

El técnico argentino trabajó con el mismo equipo del Bernabéu. Entrenó en solitario con Carrasco sobre el remate a puerta. Gaitán regresó a la convocatoria; Gameiro no.

México

El Atlético de Madrid variará poco su plan respecto del que utilizó en el Santiago Bernabéu y que le permitió sacar un empate de la casa del Real Madrid. Simeone trabajó en el Cerro del Espino con la idea de formar mañana ante el Leicester en la ida de cuartos de final de la Champions el mismo equipo inicial del derbi. Sería el compuesto por Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Carrasco, Saúl, Gabi, Koke; Griezmann y Fernando Torres.

De hecho, Simeone dedicó 15 minutos de la sesión a trabajar en solitario con Carrasco, haciendo ejercicios de remate a puerta desde el perfil derecho; el técnico hizo varias correcciones al belga, que apunta a ser un recurso importante ante la defensa cerrada del Leicester por su capacidad para romper líneas y su buen disparo. Más tarde, el preparador argentino estuvo trabajando jugadas de estrategia, ya sólo con los 10 hombres de campo que deberían formar en el Calderón mañana.

La principal novedad del entrenamiento fue Nico Gaitán; el argentino, que venía sufriendo una artritis en un dedo del pie izquierdo, regresó al trabajo con el grupo y formó parte de toda la sesión sin problemas. Luego entró en la convocatoria, tras recibir el alta médica. También estuvo en la sesión Tiago, aunque el argentino no recibió el alta y seguirá esperando su regreso a los partidos oficiales. Gameiro continúa al margen. 

La lista de 18 es: Oblak, Moreira, Godín, Filipe, Savic, Lucas, Juanfran, Giménez, Koke, Saúl, Carrasco, Gabi, Cerci, Thomas, Gaitán, Griezmann, Fernando Torres y Correa.

0 Comentarios

Normas Mostrar