DORTMUND - MÓNACO

La UEFA decidió aplazar el encuentro hasta hoy a las 11:45

El Mónaco aceptó y se movilizó para posponer su partido de Ligue 1 del sábado ante el Dijon, que podría jugarse ese día pero más tarde.

México
0
La UEFA decidió aplazar el encuentro hasta hoy a las 11:45

Tras el susto y la incertidumbre de los primeros momentos, y como consecuencia del estado de “shock” en el que estaban los jugadores del Dortmund, la UEFA analizó lo ocurrido y tras una reunión con los representantes de los dos clubes se decidió que el partido se dispute hoy a las 18:45. El Mónaco aceptó la decisión e inmediatamente se movilizó para posponer su partido de Ligue 1 del próximo sábado (17:00) ante el Dijon, que podría jugarse ese día pero más tarde.

Las autoridades del máximo organismo continental, además, quisieron actuar con la máxima prudencia y tampoco quisieron alarmar a las aficiones, que se encontraban en el Signal Iduna Park de Dortmund y que asumieron con sorpresa, pero también tranquilidad, las noticias que llegaban sobre el incidente.

Así, lo que se presentaba como una eliminatoria alegre y despreocupada por el enfrentamiento de emergentes estrellas como Dembélé o Mbappé ha quedado oscurecida por las explosiones que afectaron al bus del Dortmund. Ahora la incógnita es saber cómo afectara al ánimo de los jugadores lo sucedido ayer. La vida sigue y la fiesta del fútbol se debe imponer a la barbarie que intenta aprovecharse de magnitud.

Imprimir