W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS-BARCELONA

Neymar, Piqué y Rakitic, a una amarilla de la sanción

La celebración ante el PSG provocó un caudal de tarjetas que tiene amenazado a la columna vertebral del Barça en la ida del Juventus Stadium.

MéxicoActualizado a
Piqué y Neymar, a la salida de un entrenamiento.
ALEJANDRO GARCÍAEFE

Gerard Piqué, Ivan Rakitic y Neymar están a una tarjeta de la suspensión en la Champions. El partido ante el PSG, su tensión, sus riesgos y sus emociones, tuvieron consecuencias negativas en forma de tarjetas para el Barça, que tiene a su columna vertebral amenazada. Poco más que añadir a la importancia de Gerard Piqué en el corazón de la defensa después de lo visto en Málaga. Una tarjeta tendría afectos gravísimos para el Barça con vistas a la vuelta. En el medio, Rakitic ha recuperado su mejor nivel y, visto lo visto últimamente en André Gomes y Denis además de la ausencia de Rafinha, no resultaría conveniente perderlo para el partido de vuelta.

Neymar tendrá que tener cuidado con sus protestas y su lenguaje gestual en el campo. Le esperan defensas expertos y amigos dispuestos a todo como Alves. Arbitra el polaco Marciniak, el mismo de la noche de perros para el Barça en París.