W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann ya está en la fachada del Wanda Metropolitano

El francés, Koke, Carrasco, Saúl y Godín son los jugadores que aparecen en la lona recientemente colgada en la pared principal del nuevo estadio.

MadridActualizado a
La lona en la fachada principal del Wanda Metropolitano con Griezmann, Koke, Saúl, Carrasco y Godín.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

El Wanda Metropolitano ya se preparara para recibir en unos meses a sus futbolistas. De momento, en la fachada principal del futuro coliseo colchonero ya puede observarse la imagen de varios de los futbolistas de la primera plantilla. Recientemente y como reclamo, la lona de la constructora FCC que lucía en la pared principal ha sido retirada para ser sustituida por una en la que aparecen Griezmann, Koke, Carrasco, Godín y Saúl. En el centro aparece el jugador francés, con el que el Atlético ya está negociando para mejorar su contrato y que continuará en el equipo la próxima temporada.

Trabajos

Son los actores principales, algunos de ellos, de un equipo que estrenará estadio. En el recinto se está trabajando contrarreloj para que todo esté preparado. Desde hace algunas semanas también se llevan a cabo los trabajos en los terrenos aledaños. Los nuevos accesos y el párking son infraestructuras que deben estar listas en septiembre. Para ir ambientándose, la imagen de Griezmann y compañía ya puede verse en la fachada del Wanda Metropolitano.