NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED | IBRAHIMOVIC

"Me siento Benjamin Button... nací viejo y moriré joven"

El sueco marcó un gol y dio una asistencia en el duelo contra el Sunderland. Su clave del éxito, “entrenar duro y mantenerse concentrado".

MéxicoActualizado a
Ibrahimovic celebra un gol.
Russell CheyneREUTERS

Zlatan Ibrahimovic fue uno de los jugadores más destacados del encuentro entre el Sunderland y el Manchester United, donde los Reds Devils se impusieron por 0-3 con un tanto del sueco, uno de Mkhitaryan y el tercero de Rashford asistido por el punta. 

Acostumbrado a dejar declaraciones impactantes, Ibrahimovic sorprendió al finalizar el partido señalando que “me siento como Benjamin Button: nací viejo y moriré joven (…) Cuanto más viejo soy, mejor me siento“ en referencia a la película dirigida por David Fincher y protagonizada por Brad Pitt.

El delantero de 35 años considera que la clave de su éxito es "entrenar duro, mantenerse concentrado y creer en lo que hago. Creo en mí y en lo que puedo hacer, solo trato de hacer mi juego y disfrutar".

Ibrahimovic acumula 29 goles y 11 asistencias en su primera temporada en el Manchester United, donde llegó tras finalizar contrato con el PSG. Es su sexta temporada consecutiva marcando más de 28 tantos.  

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?