W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Galatasaray preguntará por Coentrao, según la prensa turca

Lionel Carole, lateral izquierdo titular del club turco, saldrá traspasado con casi toda seguridad en el próximo verano. También hay interés por Pepe.

MéxicoActualizado a
Fabio Coentrao.
NurPhotoDPI/NurPhoto/Sipa USA / Cordon Press

El Galatasaray podría ser el destino de Fabio Coentrao el próximo verano. El lateral izquierdo del club turco, Lionel Carole, probablemente saldrá traspasado y el técnico Igor Tudor, excompañero de Zidane en su etapa de la Juventus, piensa en el portugués para reemplazar al francés.

Según informa la prensa local, el Galatasaray venderá a Carole por una cifra que se encontraría entre los 5 y los 6 milliones de euros, que podrían ser invertidos directamente en Coentrao. En Turquía señalan que la relación de amistad entre Zidane y Tudor podría ser un factor que facilitase este traspaso. El Galatasaray podría intentar hacerse con el lateral en forma de cesión. 

También interesa Pepe

Además de Coentrao, según publican en Turquía el central luso Pepe, que marcó el gol del Real Madrid en el último derbi, también se encontraría en la lista del Galatasaray para la próxima temporada, aunque la cifra económica no se acercaría a las cantidades que colecciona el central de China.