W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Necaxa 1-1 Tigres

Tigres sigue lejos de liguilla al empatar ante Necaxa

Los universitarios dejaron escapar la victoria, y sólo pudieron rescatar una unidad, misma que los sigue alejando de liguilla.

México DFActualizado a
Los universitarios dejaron escapar la victoria, y sólo pudieron rescatar una unidad, misma que los sigue alejando de liguilla.
MEXSPORT

Con gol de Jairo González, Necaxa terminó arrancando un empate, mismo que aleja a Tigres de la Fiesta Grande del fútbol mexicano, pues a pesar del dominio de los felinos, al final Barovero se vistió de héroe para evitar el triunfo de los de Ferretti. Francisco Meza adelantó a los visitantes.

Fue un partido que de principio a fin controló el conjunto de los de la Sultana del Norte, y a los 15 minutos, se adelantó por medio de un testarazo de Francisco Meza, quien se levantó dentro del área para inaugurar el marcador en Aguascalientes.

Parecía que así terminaría la primera mitad, sin embargo, apareció un centro preciso que remató Jairo González para igualar el marcador antes de que se fueran al descanso. Ya en la segunda parte, los regiomontanos buscaron el gol que les diera el triunfo, sin embargo, Barovero terminó siendo el héroe de los hidrocálidos.

Ahora, los Rayos se medirán a media semana al América en el Estadio Azteca, mientras que el conjunto de Tigres, recibirá en lo que luce como el partido de la Jornada a las Chivas en el Estadio Universitario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario