W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 |

Briatore 'la lía' en Italia: "No es posible vivir con 1.300 euros"

El exjefe de Renault criticó en la 'Rai3' a los jóvenes transalpinos que se van en busca de trabajo... y ha encendido las redes sociales.

MéxicoActualizado a
Briatore 'la lía' en Italia: "No es posible vivir con 1.300 euros"

Flavio Briatore tiene una percepción de las cosas propia de los multimillonarios. Dan un valor ridículo a determinadas cantidades que en la mayoría de las personas representan un ingreso alto... en el mejor de los casos. El exjefe de Fernando Alonso en Renault estaba siendo entrevistado en el programa de la televisión transalpina, Rai3, 'Carta Bianca', y quizá no valoró la trascendencia de las palabras que iba a decir al criticar la salida de los jóvenes italianos hacia otros países en busca de empleo y oportunidades.

Al asegurar que había tenido serias dificultades para encontrar personal para un restaurante que ha abierto en Otranto, al sur dell país, dijo: "Esta debe ser la Florida de Europa, pero no tenemos éxito porque los jóvenes graduados, los buenos, se van y no quieren volver. No entiendo el sacrificio de irse al extranjero a trabajar cuando puedes ir a comer espaguetis a casa de tu madre o tu abuela. Si me dicen que ganar entre 1.300 y 1.500 euros es una meta... Sinceramente, no sé cómo se puede vivir con 1.300 euros al mes". Tras la emisión del programa se ha levantado una gran polémica en las redes sociales transalpinas contra el multimillonario transalpino.