José Mourinho: “Chicharito tendría fácilmente 20 goles en el Manchester United”

Mexicanos por el Mundo

José Mourinho: “Chicharito tendría fácilmente 20 goles en el Manchester United”

José Mourinho: “Chicharito tendría fácilmente 20 goles en el Manchester United”. Expresó que en su equipo no existen jugadores letales como Javier Hernández

El técnico portugués expresó que en su equipo no existen jugadores letales como lo es el atacante mexicano.

México DF

Chicharito y el Bayer Leverkusen no atraviesan por su mejor momento en la Bundesliga. En invierno pasado, Javier Hernández no descartó salir del equipo de Las Aspirinas para el próximo mercado de verano y uno de los entrenadores con más renombre en el planeta le continúa ‘coqueteando’ para que sea parte de su equipo.

Se trata de José Mourinho, actual técnico del Manchester United y ex timonel del Real Madrid. El estratega portugués expresó en conferencia de prensa que, si el atacante mexicano fuera parte de su plantel, tendría fácilmente 20 goles a estas alturas del campeonato: “Tenemos algunos jugadores que realmente no son jugadores en romance con el gol. Son buenos jugadores, creativos, pero no son el tipo que sea el ‘Killer’ (…) Les doy un ejemplo: En la forma que jugamos en Old Trafford, en la forma que dominamos a los rivales, en la forma en que jugamos en el área rival, creo que fácilmente Chicharito tendría 20 goles”, confesó el dos veces campeón de Champions League desde el banquillo.

Agregó que dicha suma goleadora que calculó, es basada de 10 a 20 minutos de actividad para el canterano de Chivas, pues confía en amplia capacidad frente al arco: “Incluso, viniendo desde la banca los últimos diez, 20 minutos, tendría 20 goles. Es el tipo que de forma natural la pelota le llega, rebote aquí, rebote allá y gol. El portero la salva, él va, contrarremata y gol. El centro viene, anticipa al primer poste, cabecea y gol”, sentenció el ex del Inter de Milán y Chelsea.

No es la primera ocasión que Mourinho le envía un mensaje similar a Chicharito, pues ya había revelado que bajo su dirección, Hernández no habría salido del United. Dejó entre ver que para el verano buscará un nuevo delantero, a pesar de contar con el juvenil Rashford y el sueco Zlatan Ibrahimovic: “Tenemos a Marcus (Rashford), confiamos en él, no hay dudas. ¿Vamos a comprar otro delantero? Puede ser, puede ser”.

Bundesliga

Clasificación PTS PG PE PP
10W. Bremen 36 10 6 12
11Leverkusen 35 10 5 12
12Schalke 04 34 9 7 11
Clasificación completa
Próximos partidos
RB Leipzig - Leverkusen S-08/04 15:30
Leverkusen - Bayern S-15/04 18:30
Friburgo - Leverkusen D-23/04 15:30
Calendario

Líderes

  • Aubameyang16Goles
  • Thiago1327Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 8 de abril de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar