W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina

El abogado de la AFA: "Messi no tendrá que ir a Zúrich"

El letrado que defiende el caso de Messi en la FIFA habló con 'No todo pasa' y se mostró optimista. “Creo que tenemos razón”, afirmó en busca de una rebaja.

MéxicoActualizado a
El abogado de la AFA: "Messi no tendrá que ir a Zúrich"

Juan de Dios Crespo, abogado que defiende el caso de Messi en la FIFA, habló con 'No todo pasa' y se mostró optimista sobre una posible rebaja de la sanción. “Creo que tenemos razón y se puede rebajar”, afirmó respecto a la suspensión y expresó que quizás “en mayo” haya una resolución.

“Tenemos que ver lo que dice FIFA y si no nos da la razón tendremos que acudir a instancias superiores”, reconoció. La resolución de la FIFA será comunicada en el mes de mayo después de estudiar la apelación de la AFA. Mientras algunos dirigentes creen que Lionel Messi debería viajar a Zurich para dar un gesto de arrepentimiento, el abogado explicó que "no es necesario" y que ya fue presentado el descargo del jugador.

Messi fue sancionado con cuatro partidos por insultar al juez de línea en el encuentro de Eliminatorias ante Chile. Ya cumplió uno en Bolivia y le quedarían otros tres, aunque el objetivo de la AFA es que se reduzcan después de la apelación y la defensa del abogado contratado.