Pumas, el mejor club mexicano y de Concacaf según la IFFHS

PUMAS

Pumas, el mejor club mexicano y de Concacaf según la IFFHS

Pumas, el mejor club mexicano y de Concacaf según la IFFHS

MEXSPORT

La IFFHS puso al cuadro del pedregal en el lugar 37, por encima de equipos como el Arsenal, Liverpool y Napoli.

Ciudad de México

Los Pumas tuvieron un premio merecido después de haber sido semifinalistas en la última Copa Libertadores en las que tuvo un participación un club mexicano, pues los felinos fueron considerados como el mejor equipo mexicano de acuerdo con la lista filtrada en este mes.

Los universitarios estuvieron en el lugar 37, por encima de equipos de talla mundial como el Arsenal de Inglaterra, el Napoli de Italia, el Liverpool de Inglaterra, Tottenham, e incluso que el Porto de Portugal.

Además, el cuadro ahora dirigido por Juan Francisco Palencia, es el único equipo mexicano que se encontró ubicado en el Top 50 de equipos, pues su siguiente perseguidor, es el América, ubicado en el lugar 60.

El Top 5 de clubes mexicanos lo completan Toluca, ubicado en el lugar 69, y más rezagados quedan los dos finalistas de la Concachampions, Tigres, que se encuentra en el lugar 128 y los Tuzos de Pachuca en el 150.

A través de sus redes sociales, los Pumas presumieron el logro previo al duelo de este domingo en el que se medirán a los Diablos Rojos de Toluca en el Estadio Olímpico Universitario.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
5Pachuca 18 5 3 3
6Pumas 17 5 2 4
7América 17 5 2 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Pumas - Toluca D-09/04 19:00
Atlas - Pumas J-13/04 04:30
Tigres - Pumas D-16/04 02:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de abril de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar