Twente
2
PSV
2
Finalizado

Mexicanos en el Mundo

Héctor Moreno anotó con el PSV, pero dejan ir el triunfo en el último minuto

El gol del defensa mexicano no fue suficiente, pues a ‘Los Granjeros’ se les fue el triunfo al 90+2’ contra el Twente. Andrés Guardado también jugó el encuentro completo.

México DF
0
Héctor Moreno anotó con el PSV, pero dejan ir el triunfo en el último minuto. Al igual que el defensa, Andrés Guardado también jugó el encuentro completo.
@PSV Tomada de Twitter

Héctor Moreno se hizo presente en el marcador para el duelo entre PSV y Twente, pero su gol no fue suficiente. ‘Los Granjeros’ dejaron ir el triunfo al 90+2’ debido al gol de Bersant Celina para el 2-2 definitivo. Al igual que el defensor mexicano, Andrés Guardado también jugó el encuentro completo.

El canterano de ´Pumas se encontró con el balón dentro del área al 51’ para el 2-1 momentáneo. Es el sexto gol del defensa en la temporada, una más que los que logró en la temporada pasada. El juego lo comenzó ganando los locales, con tanto de Unal al siete. El equipo de los aztecas lo empató al 17’, cortesía de Locadia.

El próximo encuentro del PSV será el siguiente domingo contra el Willem II, correspondiente a la jornada 30 de la Eredivisie.

Liga Holandesa

Clasificación PTS PG PE PP
2Ajax 69 21 6 2
3PSV 65 19 8 2
4Utrecht 50 14 8 7
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 7 de abril de 2017