W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mantovani pudo ser expulsado por doble amarilla en pocos segundos

MéxicoActualizado a

En el 0-2. Hay algún jugador del Leganés que protesta sin razón. No hay nada. Esas jugadas en las que rematan hasta dos veces en el área crea confusión, pero el gol de Morata fue limpio. Alguien puede pensar que no fue córner (que dio origen al gol) tras el tiro de Danilo. Pero lo fue seguro. Tuvo que rozar el defensa y eso, si el árbitro está cerca, se oye.

En el 1-3. También se protesta por parte del Madrid un fuera de juego de Rico antes del gol de Gabriel. Era tan justa la jugada que precisaba que la televisión tirase la línea... No había. No era fuera de juego de Luciano, tampoco, en el 2-3. Aquí Nacho se quedó enganchado.

Mantovani. Jugada curiosa y bonita de analizar. Primero, en el 47’, Mantovani hace una dura falta a Asensio por la que debió ver la tarjeta amarilla. Asensio estaba fuera del área por poco, así que no era penalti. Álvarez Izquierdo no le mostró la cartulina. 30 segundos después el propio Mantovani mete el balón en la red con las manos (aunque el colegiado se lo diera a Morata). Con el reglamento actual en la mano, el árbitro debe sacar la amarilla aunque la jugada acabe en gol. Mantovani debió ser expulsado.

Gesto feo. Sergio Ramos provoca la amarilla de Gabriel al sacar una falta contra el jugador de Leganés. Gesto feo... que además no debe ser tarjeta.