W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Draft NFL

Mock draft de AS NFL 2.0: Tres corredores en el top 15 (II)

Los quarterbacks desaparecen del top 10. Los corredores asaltan los cielos. Myles Garrett sigue a como amo y señor de la camada 2017.

Actualizado a
Mock draft de AS NFL 2.0: Tres corredores en el top 15 (II)

PINCHA PARA VER LAS ELECCIONES DEL #1 AL #16

17- Washington Redskins: Jabrill Peppers, SS, Michigan

Jabrill Peppers es un jugador muy especial. Los Redskins han tenido muchos problemas en esta offseason. Casi se les marcha Kirk Cousins, el miedo sigue latente, y han despedido a su GM. La llegada de Jabrill Peppers podría dar algo de luz a una franquicia que hace dos años estaba destinada a pelear por cotas muy altas.

18- Tennessee Titans: John Ross, WR, Washington

Los Titans, como dijimos antes, tienen muy buena pinta. El cuerpo de WRs necesita mejorar su potencial. El mejor receptor del equipo es su TE Delanie Walker, por lo que un jugador tan veloz como Ross podría ayudar mucho. Además serviría para abrir las defensas que tienden a cerrarse por el poder de su backfield.

19- Tampa Bay Buccaneers: Budda Baker, S, Washington

Los Buccaneers tienen muy buena pinta. Tiene un ataque poderoso por aire, y aunque tienen ciertas dudas por la situación de Doug Martin, saben que sus mayores debilidades están en defensa. Especialmente en la posición de safety. Baker es uno de esos jugadores que pasan un poco por debajo del radar, pero que cuando lleguen a la NFL demostraran todo su potencial.

20- Denver Broncos: Ryan Ramczyk, OL, Wisconsin

Pocas dudas. El equipo necesita mejorar la línea, ya se han movido en la agencia libre a este respecto, pero todos los esfuerzos se antojan insuficientes. Ramczyk es un left tackle que llega preparado para rendir desde el primer día.

21- Detroit Lions: Taco Charlton, DE, Michigan

Los Lions meten poco miedo a los QBs rivales. Ansah necesita otro jugador que sea capaz de buscar las cosquillas a los OL rivales y le libere algo de presión. Por ello creo que podría formar una pareja formidable con Taco Charlton.

22- Miami Dolphins: Tre'Davious White, CB , LSU

El ataque de los Dolphins tiene muy buena pinta. Por lo que el mayor esfuerzo del draft irá hacia la defensa. El front seven cuenta con armas muy poderosas como Suh, pero la secundaria sufre bastante. Con un draft tan lleno de talento en DBs no deben quedarse sin alguno de los que destacan y Tre´Davious lo hace.

23- New York Giants: Garrett Bolles, OL, Utah

Su mayor necesidad es la de corredor, y no me extrañaría que subiesen a por alguno, pero ya que los tres que más les gustaban no están, deben dar más tiempo a Eli Manning para que encuentre a sus WR.

24- Oakland Raiders: Zach Cunningham, OLB, Vanderbilt

Los Raiders son Rock and Roll. Casi todo está bien, pero el centro de la defensa fue un auténtico “black hole” el año pasado. Con Cunningham tendrán ese LB de seguridad, especializado en cubrir la carrera y hacer buenos tackles.

25- Houston Texans: DeShaun Watson, QB, Clemson

Si no van por Cutler, u otro QB de la agencia libre, tienen que buscar un jugador capaz de tirar de las riendas de su equipo. DeShaun Watson es el actual campeón de la NCAA. Es un quarterback con muy buen brazo y mucho margen de mejora. Un talento en bruto. Quizás sea la única forma de que los Texans peguen el arreón definitivo.

26- Seattle Seahawks: Cam Robinson, OT, Alabama

Un jugador que está llamado a ser un guard de los importantes según los últimos análisis de los especialistas, aunque también puede jugar como tackle. Los Seahawks necesitan mucha ayuda en la OL y si les llega Robinson no tendrán ningún problema en seleccionarlo.

27- Kansas City Chiefs: Takkarist McKinley , OLB, UCLA

La defensa de los Chiefs es salto y seña del equipo. Pero la edad va haciendo mella en sus mejores piezas. Tiene una gran secundaria pero la pérdida de Poe, y la veteranía de jugadores como Justin Houston nos hace pensar que no dejarían pasar a un talento como McKinley para mantener el nivel defensivo mostrado en los últimos años.

28- Dallas Cowboys: Quincy Wilson, CB, Florida

Los Cowboys han decidido demoler su secundaria, así que deben elegir todo el talento posible para llenar esta zona del campo. Quincy Wilson es un jugadorazo irrechazable a estas alturas. Un chollo para un equipo que si hace bien las cosas debería volver a pelear por cotas altas este año.

29- Green Bay Packers: Charles Harris, DE, Missouri

Los Packers tiene que poner toda la carne en el asador en defensa. Han perdido a Julius Peppers que era una estrella de liga en la posición de pass rusher, por lo que necesitan un recambio con urgencia. Charles Harris está considerado como uno de los mejores DEs por sus instintos.

30- Pittsburgh Steelers: Chidobe Awuzie, CB, Colorado

Desde la combine este chico no hace nada más que subir en los mock drafts. Es un super atleta y los Steelers necesitan cubrir su secundaria de inmediato.

31- Atlanta Falcons: Jarrad Davis, LB, Florida

Los Falcons tenían bastantes urgencias en el interior de su línea defensiva, pero la llegada de Poe lo ha subsanado. De todas formas la defensa debería seguir siendo el foco de atención principal de este equipo. La temporada pasdaa intentaron mejorar la secundaria, por lo que este año deberían ocuparse de la línea de linebackers. Jarad Davis es un jugador muy poderoso físicamente y sería un gran complemento para el resto del front seven.

32- New Orleans Saints: Marlon Humphrey, CB, Alabama

Los Saints continúan fortaleciendo su defensa. Primero fue el front seven y ahora la secundaria con un jugadorazo como Marlon Humphrey. Cómo ambas selecciones le funcionen bien, la defensa de los Saints será una cosa muy seria.

PINCHA PARA VER LAS ELECCIONES DEL #1 AL #16