W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Draft

Mock draft de AS NFL 2.0: Tres corredores en el top 15

Los quarterbacks desaparecen del top 10. Los corredores asaltan los cielos. Myles Garrett sigue a como amo y señor de la camada 2017.

Actualizado a
Mock draft de AS NFL 2.0: Tres corredores en el top 15

Cuando sólo faltan tres semanas para el draft de la NFL en la redacción de AS vamos a realizar el segundo mock draft. En esta ocasión nuestro general manager de los equipos será Michel López de Toro. Nos ha quedado un mock draft con tres running backs entre los 15 primeros, algo que no se ve en la NFL desde hace muchísimo tiempo, y un sólo quarterback, algo más raro aún. 

1- Cleveland Browns: Myles Garrett, DE, Texas A&M

Es el mejor jugador del draft. Una roca en la que cimentar el futuro de una franquicia que ha vivido constantemente en arenas movedizas. Poco que añadir, a no ser que les ofreciesen un potosí por el pick entonces quizás…

2- San Francisco 49ers: Solomon Thomas, DE, Stanford

La defensa parece ser el futuro inmediato de estos 49ers. Por ello sumar un jugador con potencial de estrella como pass rusher tiene todo el sentido del mundo. Los Niners necesitan mucha ayuda, por ello elegir al mejor jugador disponible es una buena forma de empezar la reconstrucción.

3- Chicago Bears: Jamal Adams, SS, LSU

Es un gran jugador. Los Bears tiene un front seven más que aceptable, pero la secundaria es otro cantar. Con Adams conseguirán un jugador que es capaz de cubrir mucho campo, lo que permitirá a sus linebackers tener mayor libertad para ir a la presión del quarterback rival. Además, jugando en la misma división que Aaron Rodgers cualquier precaución es poca.

4- Jacksonville Jaguars: Leonard Fournette, RB, LSU

Los Jaguars han invertido mucho en la defensa durante la agencia libre. Tienen un quarterback con el que parecen contar para el futuro y un buen cuerpo de receptores, ¿Qué les falta? Efectivamente un corredor. Fournette les viene como anillo al dedo. Un jugador fuerte capaz de meter el suficiente miedo a las defensas rivales como para que se cierren, algo que le vendrá estupendamente a Bortles y compañía.

5- Tennessee Titans: Marshon Lattimore, CB, Ohio State

Poco a poco, los Titans se están convirtiendo en un equipo aspirante a ganar la división. Tienen un ataque terrestre espectacular y un QB del que se espera que siga mejorando. Su punto débil está en la secundaria. Contar con un cornerback como Lattimore podría suponer un gran punto de inflexión para ellos.

6- New York Jets: Jonathan Allen, DL, Alabama

Lo sé, necesitan un quarterback. Pero Jonathan Allen es un jugador que ha estado en el número 2 de todos los rankings durante mucho tiempo. Es un DE perfecto para el estilo Bowles. Además, serviría para cubrir la posible marcha de Sheldon Richardson. Un matrimonio perfecto.

7- Los Angeles Chagers: Malik Hooker, S, Ohio State

Hooker no tiene nada que envidiarle a Jamal Adams. Es un safety más especializado en cubrir las espaldas que en ayudar en la caja. Es un digno sucesor de Eric Weddle, aunque Adams se parece más al veterano que él. Los Charges ya tienen un super pass rusher, Joey Bosa, una buena línea de linebackers y con Hooker darían un impulso enorme a la secundaria. Rivers, el resto depende de ti.

8- Carolina Panthers: Corey Davis, WR, Washington

Cuando tienes un quarterback élite como Cam Newton tienes que darle armas. El cuerpo de receptores de los Panthers ha tenido muchos problemas, y este año además algunas bajas. Kelvin Benjamin es un WR muy poderoso físicamente, pero no es un gran corredor de rutas. Ahí es donde encajaría perfectamente Corey Davis, un jugador que liberará mucho la presión sobre Benjamin y Olsen y que además es un arma en sí mismo.

9- Cincinnati Bengals: Reuben Foster, LB, Alabama

La defensa de los Bengals está en demolición. Por eso tienen la obligación de empezar a buscar ese jugador de futuro que marque la pauta. Foster es un ILB de los que dominan el juego de verdad. Tiene todas las cualidades que se le pide a un jugador de su posición y además es un líder. El futuro de los Bengals comenzará desde el corazón de la defensa.

10- Buffalo Bills: Mike Williams, WR, Clemson

Los Bills han terminado con el reinado del terror de los hermanos Ryan. Parece que volverán a sus esquemas defensivos anteriores por lo que la defensa, a pesar de necesitar secundaria, está montada. Sin embargo en ataque necesitar más poder aéreo. Sammy Watkins es un máquina, pero su especialidad son los pases en profundo. El equipo necesita receptores grandes que ayuden a Tyrod Taylor y Mike Wlliams es el más grande. Un receptor que sólo necesita que se la tires cerca, él la coge.

11- New Orleans Saints: Haason Reddick, OLB, Temple

Los Saints quieren fortalecer la defensa, es público y notorio. Juegan una defensa 4-3 y ya tienen tres buenos jugadores en la DL. Por eso he optado por elegir a Reddick, quien es uno de los LBs más polivalentes. Su talento está fuera de toda duda, viene de jugar como OLB, pero por su tamaño y estilo es normal que termine ocupando posiciones más interiores. Un potencial enorme y además polivalencia. Los Saints se llevan un gran pick.

12- Cleveland Browns: O.J. Howard, TE, Alabama

Los Browns necesitan casi de todo. Pero puestos a analizar, en ataque tienen un backfield aseado, un par de buenos receptores y una gran línea y parece que no han perdido la cabeza por ninguno de los quarterbacks que llegan. Por todo eso les voy a dar a O.J Howard. El uso de los TE es esencial en la NFL actual. Este chico es muy polivalente y tendrá en Gary Barnidge un profesor de lujo.

13- Arizona Cardinals: Mitch Trubiski, QB, North Carolina

Los Cardinals saben que a Carson Palmer le queda poca gasolina en el tanque y van a provechar la caída de Trubiski. El de North Carolina podrá aprender de un veterano y además tendrá como receptores, aunque sea en los entrenamientos, a Larry Fitgerald y David Johnson. Como para no motivarse y mejorar. Cuando pasa por tu puerta una oportunidad así no deberías dejarla pasar y estoy seguro de que Bruce Arians pensará igual.

14- Philadelphia Eagles: Dalvin Cook, RB, Florida State

Uno de esos picks lógicos. De los que si no ocurren te enfureces. Los Eagles necesitaban dar armas a Wentz. Ya le han provisto receptores y falta el backfield. La capacidad de recibir de Cook casa perfectamente con las características del joven QB. Todo en orden.

15- Indianapolis Colts: Christian McCaffrey, RB, Stanford

Uno de esos picks lógicos. De los que si ocurren te enfureces (II). Los Colts necesitaban dar armas a Luck. Llevan un par de años potenciando el cuerpo de receptores y faltaba el backfield. La capacidad de ganar yardas de cualquier forma de McCaffrey hará del ataque de los Colts uno de los más imprevisibles y peligrosos de la NFL. Todo en orden, también.

16- Baltimore Ravens: Derek Barnett, DE, Tennessee

Pick sobrio y necesario. Los Ravens se han quedado sin los nombres que querían: Fournette, Corey Davis… Aunque aún está libre John Ross como receptor, ya tienen ese tipo de jugadores en la plantilla. Elvis Dumerville se ha marchado este año y a Terrell Suggs le queda poco, deben rejuvenecer el pass rush y Barnett es una máquina de triturar quarterbacks.

PINCHA PARA VER LAS ELECCIONES DEL #17 AL #32