Webber: "Las banderas azules son un golpe duro para Alonso"

FÓRMULA 1

Webber: "Las banderas azules son un golpe duro para Alonso"

Webber: "Las banderas azules son un golpe duro para Alonso"

TRACEY NEARMY

EFE

El piloto australiano ha destacado la fuerza mental del piloto español para soportar la falta de competitividad del McLaren Honda.

México

Uno de los temas más comentados en el paddock de la Fórmula 1 es la falta de fiabilidad y rendimiento del proyecto McLaren Honda en su tercer año de andadura.

A pesar de que Stoffel Vandoorne consiguió llevar el McL32 a la línea de meta del Gran Premio de Australia, el piloto belga fue el último piloto de los que terminaron en Melbourne a más de dos vueltas de Sebastian Vettel.

Una situación que según Mark Webber, es como un patada en el estómago para Alonso: "Es un golpe en el estómago para él cuando le muestran banderas azules durante la carrera. Es como echar sal en una herida para un chico de su nivel. Es terrible", declaró el australiano a 'Daily Express'.

Para Webber, el principal problema del McL32 se encuentra en la poca potencia que tiene el V6 Turbo japonés: "Si tú tienes menos potencia, a la hora de tomar la salida, sabes que vas a cometer más errores. Es mentalmente muy difícil cuando se tiene un agujero tan grande en el rendimiento con respecto al resto de competidores. Y aunque Fernando es capaz de hacer milagros, es totalmente frustrante para todos nosotros".

0 Comentarios

Normas Mostrar