W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Marchesín: "Retirarme en el América sería hermoso"

El guardamenta del América aseguró que tiene la intención de permanecer muchos años en el club más ganador de México

MéxicoActualizado a
Marchesín: "Retirarme en el América sería hermoso"
MEXSPORT

Luego de su inicio incierto en el certamen, Agustín Marchesín y el América parecen estar viviendo su mejor momento en lo que va del Clausura 2017. Y es que a pesar de ser su primer torneo en Coapa, el portero azulcrema ya se ha identificado con los colores de esta institución, ve a su entrenador como un dirigente excelente en el banquillo y dice anhelar la oportunidad de retirarse en el club más ganador de México.

En entrevista para los campamentos en W Deportes, el guardameta argentino no dudó en afirmar que se retiraría con América al ser cuestionado sobre esta posibilidad. “Sí, falta mucho. No me quiero retirar ya, pero obviamente que pienso estar mucho tiempo acá. Todo depende de cómo se den las cosas pero es un club donde uno quiere estar toda su vida, pasar los mejores momentos y que se diera esta posibilidad sería algo hermoso” aseguró Marchesín.

Igualmente, dijo sentirse contento con su momento actual y aseguró que su lugar en la historia del equipo lo definirá el tiempo. “A medida que vayan pasando los partidos vamos agarrando confianza. Sé que América es el club más grande de México, a nivel mundial es muy reconocido y me siento muy halagado de poder defender estos colores”, agregó.

Por otra parte, compartió sus opiniones respecto a su entrenador y dejó ver que lo percibe como el indicado para dirigir al cuadro azulcrema. “Es un excelente entrenador, el único que duró los 4 años en selección. Realmente tiene un historial muy bueno y hace jugar muy bien a sus equipos, yo estoy muy agradecido por la oportunidad de que sea mi técnico en este momento”, afirmó el portero de 29 años.

Además, al ser cuestionado por la cuestión de las lesiones y las suspensiones, explicó cómo es que estas no han mermado en la unión y el ánimo del grupo. “Es difícil asimilarlo cuando se lesiona o suspenden a un compañero, pero el grupo sabe que tenemos que dar lo mejor porque son personas que se mueren por estar con nosotros en la cancha defendiendo estos colores, nosotros tenemos la posibilidad de hacerlo así que hay que dar lo mejor por el equipo”, comentó.

Finalmente, afirmó tener toda la concentración para encarar el próximo encuentro de su equipo ante Tijuana. “Debemos ir con las mismas ganas que hemos mostrado en el torneo. Sabemos que es un partido difícil contra un gran rival, pero tenemos la obligación de ir por los tres puntos”, concluyó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario