W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO | GRIEZMANN

"Me veo favorito para el derbi"

Griezmann acudió a un acto publicitario y quiso zanjar los rumores sobre su futuro: "Siempre he dicho que me veía aquí. No volveré a contestar. Estoy harto".

Actualizado a
"Me veo favorito para el derbi"
MICHAEL BUHOLZERAFP

Griezmann acudió este jueves a un acto promocional de una marca de champú de la que es imagen y habló del derbi, quiso zanjar los rumores sobre su futuro, de su estilo de juego...

Avance

Derbi: “Bien, tranquilo. Estamos trabajando tácticamente para llegar lo mejor posible. Sabemos que es un partido importante para la afición y ojalá nos salga bien”.

Resultado ideal: “Que ganemos. Que cojamos los tres puntos y con eso muy feliz”.

¿Quién será campeón de Liga?: “Nunca sabemos. Será difícil, pero nosotros intentaremos ganar todos los partidos posibles".

Champions: “Creo que nosotros lo tenemos difícil. Luego, el resto de partidos son bonitos y duros de jugar. El nuestro será un partido bonito por ver, será intenso y habrá un enorme trabajo de los dos equipos”.

¿Nervios para el derbi?: “Muchas ganas”.

¿El año que viene será jugador del Atlético?: “Siempre son las mismas preguntas. No sé qué decir porque lo he dicho tantas veces... He hecho muchas portadas siempre diciendo que me veía aquí. Ya he contestado y no volveré a contestar. No es que esté harto pero ya está”.

Dijo que al Madrid no iría porque hay un pacto. En el caso de Theo parece no existe. Si le hacen la pregunta de nuevo, ¿qué diría? “Están Cristiano, Bale y Benzema”.

Theo y el Madrid: “Estoy aquí para hablar de H&S, de mi patrocinador. Seguís con ese tema, aunque sea mío o de otro jugador. No voy a hablar. Ya estoy harto”.

Favorito para el derbi: “Siempre confío en mi equipo, en mis compañeros. Yo por eso me veo favorito, porque confío en mis compañeros y en el entrenador. Ojalá salgamos bien. Nos queda un día para preparar ese partido y seguro que haremos lo posible para ganar”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario