W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético en México

Alberto Marrero Díaz será el CEO del equipo de San Luis

El joven ex director deportivo del Atlético Kolkata (equipo del Atlético en la India) será el mandatario del proyecto del Atlético de Madrid en México.

Actualizado a
Alberto Marrero Díaz será el presidente del Atlético en San Luis.

El Atlético de Madrid continúa armando el grupo que trabajará en México, Juan Alberto Marrero Díaz será la cabeza del equipo en San Luis Potosí.

El español ocupará el cargo de CEO del equipo de San Luis, por lo tanto ya ha estado en territorio mexicano en días pasados para supervisar los avances de los trámites que se están realizando para concretar el registro de la franquicia ante la Federación Mexicana de Futbol.

Marrero Díaz estará nuevamente en San Luis a finales de este mes, desde hace 7 años trabaja con el Atlético con cargos en gestión deportiva, desde hace tres años es el responsable de los equipos filiales del conjunto colchonero en Francia y en la India y en este último ocupó el cargo de Director Deportivo.

Como cabeza del proyecto, Alberto Marrero armará junto a Luis Torres Septién la estructura deportiva del equipo mexicano con el que Atlético de Madrid tendrá presencia en el balompie de México.

Paulina Benavente es directora de la agencia PressPort