NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Chaco Giménez asegura que Cruz Azul no se rinde y apela a la unión

El ícono de La Máquina reconoció el mal momento que se vive en Cruz Azul, y apostó por no rendirse en lo que resta de temporada, y para ello pide que los que no crean en ellos, ‘se bajen del barco’.

México DFActualizado a
Chaco Giménez asegura que Cruz Azul no se rinde
MEXSPORT

Chaco Giménez reconoció ante los medios de comunicación el mal momento que vive La Máquina. La crisis vivida con Jémez en la parcela técnica se agravó con la dolorosa derrota por 1-0 ante Morelia que los dejó sin la oportunidad de disputar la final de Copa MX.

"Hay que aceptar que estamos en un momento de resultados muy malos, donde sería muy fácil esconderse. Nosotros lo vamos a aceptar pero nunca nos vamos a rendir. El equipo tiene seis encuentros en los cuales tenemos la esperanza de ir partido tras partido y poder aspirar a calificar ya que no estamos en Copa", aseguró para PressPort.

Para intentar resolver la situación, Giménez apostó por mantenerse unidos, e invitó a 'bajarse del barco' a los que no crean en el conjunto celeste.

"Tenemos que estar unidos y el que no quiera que dé un paso al costado y ya. Hoy necesitamos de gente que tenga amor propio”, añadió Chaco.

Chaco también tuvo espacio para arropar a su técnico. Paco Jémez está viviendo un momento complicado al frente de La Máquina, y el ícono celeste tuvo palabras de aliento para él.

“A veces se le pega y nosotros vamos a tratar de respaldarlo fuera de la cancha con resultados y afuera tratar de estar con él, y decirle que más allá de los resultados negativos estamos a muerte con él", comentó.

“Siempre que no hay resultados se piensa en el entrenador, pero cuando uno analiza en frío la situación, el equipo tiene una identidad de juego, está convencido… creo que el equipo está convencido de lo que nos da Paco como entrenador, creo que es injusto que se le pegue”, sentenció el argentino.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?