HOFFENHEIM - BAYERN

El Hoffenheim soprende al Bayern y se mantiene tercero

Los locales se impusieron con un gol de Kramaric en el minuto 20 y siguen siendo uno de los máximos aspirantes a clasificarse para la Champions.

El centrocampista Kevin Vogt  del TSG 1899 Hoffenheim y el centrocampista chileno Arturo Vidal durante el partido de la Bundesliga alemana entre el TSG 1899 Hoffenheim y el Bayern de Múnich disputado en Sinsheim, Alemania.
José Carlos Menzel
Nacido en Múnich en 1989, pero de familia e idiosincrasia sevillana. Comenzó en AS en 2013. Cubre toda la información sobre la Bundesliga, la Mannschaft y los equipos alemanes en competiciones europeas. En la República Federal es redactor de TZ, para el que suele centrarse en las noticias del Bayern, para el que jugó en las categorías inferiores.
Múnich Actualizado a

A tan solo una semana de enfrentarse al Real Madrid en Champions, el Bayern volvió a conocer la derrota en la Bundesliga. Cerca de cinco meses después de caer por última vez ante el Dortmund (1-0), los de Ancelotti, sin Neuer, Müller, Costa y Thiago, perdieron ayer ante un gran Hoffenheim por 1-0 que le puso fin a la racha bávara de siete victorias consecutivas.

Noticias relacionadas

Nagelsmann fue valiente. El técnico de moda de la Bundesliga mandó presionar alto y salir como balas a la contra. Funcionó. El campeón sufría y el Hoffenheim tuvo tres clarísimas, dos de Kramaric y otra de Amiri, pero Ulreich estuvo fino. En la cuarta no. Un rechaze le cayó a Kramaric en la frontal y el croata no se lo pensó. Reventó el esférico, que se le coló al sustituto de Neuer a pesar de no ir ajustado. ¿Y el Bayern? Tuvo un remate de Lewy al larguero. Nada más.

Los de Ancelotti tenían que despertar y así fue. El mister ajustó el posicionamiento de los suyos, los de Nagelsmann se cansaron y la fiera despertó. Pudieron empatar Lewy y Ribery, pero un estelar Baumann acudió al rescate. Una y otra vez. El Hoffenheim sufría y el Bayern acosaba. Hasta el final. Pero el gol no llegó y el joven Nagelsmann (29) terminó ganándole la partida a Ancelotti (57).

Te recomendamos en Fútbol