W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

El Eintracht de Marco Fabián sigue en caída libre

'Las Águilas' perdieron 1-0 en Colonia y sumaron su octavo partido consecutivo de Bundesliga sin victoria. Europa se aleja para el equipo del mexicano.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El Eintracht de Marco Fabián sigue en caída libre
WOLFGANG RATTAYREUTERS

Continúa la crisis del Eintracht Frankfurt. De estar en puestos de Champions, el equipo donde juega Marco Fabián se encuentra ahora fuera de Europa y en caída libre. Ahora sumaron una nueva derrota para sumar su octavo partido consecutivo sin victoria en Bundesliga, en su visita al Colonia (1-0). El exjugador de las Chivas inició el partido y salió a los 66 minutos de juego, sin mucho que escribir a casa. 

El partido, muy parejo en su trámite, se decantó para 'Las Cabras' gracias a un gol de Milos Jocic, al 53'. El equipo de Niko Kovac no tuvo los argumentos para revertir la situación e incluso estuvo más cerca de recibir el segundo que de anotar el propio. De esta forma, el Eintracht contabiliza seis derrota en sus últimos ocho enfrentamientos en la Bundesliga. Del tercer puesto general al séptimo, y bajando. Por su parte, Marco Fabián no se hace presente en el marcador desde la jornada 7 del actual campeonato, cuando anotó en el empate a dos entre su equipo y el Bayern Múnich. El seleccionado nacional fue sustituido al 66' por Branimir Hrgota. 

En la próxima jornada, la 28, el Eintracht buscará terminar la sequía ante el Werder Bremen; el Kóln recibirá el Borussia Mönchengladbach.