NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA VS FC DALLAS | CONCACHAMPIONS

Blas Pérez y un dato increíble: ¡jugó con los 4 semifinalistas!

El panameño habló con AS sobre la semifinal entre el conjunto de la MLS y el Pachuca. “Si el Dallas hace un gran partido, creo que sí van a llegar a la final de la Concachampions”
América vs Saprissa: Concachampions 2018

MiamiActualizado a
Blas Pérez y un dato increíble: ¡jugó con los 4 semifinalistas!
USA Today

Blas Pérez, el segundo máximo goleador de Panamá, habló con AS USA sobre el duelo de Concachampions entre el FC Dallas y Pachuca, dos de sus exequipos.

Foto de jugador
Blas Pérez
  • delantero
  • Panamá

“Si el Dallas hace un gran partido, como siempre lo han hecho, creo que sí van a llegar a la final de la Concachampions”, explicó Pérez. “El Dallas tiene muy buenos jugadores, un gran entrenador y un cuerpo técnico excelente”.

Curiosamente, el delantero panameño ha jugado en los cuatro equipos que quedan en el torneo norteamericano: Tigres (33 partidos y ocho goles), Pachuca (26 partidos y nueve goles), Vancouver Whitecaps (27 partidos y tres goles) y el Dallas (108 partidos y 42 goles).

Blas Pérez hablando con AS.
Ampliar
Blas Pérez hablando con AS.Arthur Guisasola

“También jugué en Pachuca y Tigres, entonces no tengo afinidad aquí con ningún equipo”, continuó el delantero de 36 años. “Pero sí veo al Dallas capaz de llegar a la final. Se lo merecen, es un equipo joven que siempre ha luchado”.

El Dallas llega al Estadio Hidalgo con una ventaja en el marcador (ganó 2-1 en la ida), pero lograr avanzar a la final será complicado. Sin embargo, el panameño espera que el conjunto tejano logre eliminar al Pachuca.

“Para mí, [Óscar Pareja] es un gran entrenador y una gran persona. Se merece eso. Esperemos que puedan llegar a la final y, ¿por qué no ser campeones de la Concachampions?”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?