W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Horario del Seattle Mariners-Houston Astros: TV y online de las Grandes Ligas de Béisbol 2017

Horario, cómo y dónde ver el partido Seattle Mariners vs Houston Astros, correspondiente al Opening Day de la MLB que se disputa el 03/04/17.

Actualizado a
Felix Hernández actuará por décima vez en su carrera deportiva en el Opening Day de los Seattle Mariners.
Getty Images

El Opening Day o Jornada Inaugural es la puesta de largo de las Grandes Ligas, con las ilusiones de todas las aficiones en su punto máximo y el fin de la espera de varios meses desde el final de la temporada pasada con la épica victoria de los Chicago Cubs sobre Cleveland Indians.

El Minute Maid Park es el lugar donde Houston Astros y Seattle Mariners inician su andadura en la campaña 2017 y no se puede pedir mucho más que el enfrentamiento entre dos antiguos ganadores del Cy Young, Dallas Keuchel para los locales mientras que Félix Hernández lo hará por los visitantes.

Encuadrados en la misma división, la Oeste de la Liga Americana, los dos equipos empiezan 2017 con muchas esperanzas de cara a llegar a octubre e incluso avanzar con firmeza en los playoffs.

Horarios: ¿A qué hora empieza el Houston Astros vs Seattle Mariners del Opening Day?

El partido comenzará a las 20:10 de la tarde (horario de la costa este de EE.UU), a las 19:10 de la tarde en Ciudad de México y a las 2:10 de la madrugada del lunes 3 al martes 4 de marzo en España.

Televisión: ¿Dónde ver Houston Astros vs Seattle Mariners en TV?

Las cadenas ROOTSW Y ROOTSNW serán las encargadas de emitirlo en USA.

Internet: ¿Cómo seguir online y en directo el Houston Astros vs Seattle Mariners?

Todos los partidos de la temporada regular de las Grandes Ligas pueden verse a través de MLB.TV, incluidos los playoffs.

También lo puedes seguir con nosotros a través de As.com.