W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACHAMPIONS

Cómo y dónde ver el Whitecaps vs Tigres; horario y TV online

El equipo canadiense buscará la hazaña contra la UANL en las Semifinales de la Concachampions este miércoles 5 de abril a las 21 horas.
América vs Saprissa: Concachampions 2018

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el Whitecaps vs Tigres; horario y TV online
MEXSPORT

Sigue el minuto a minuto de las semifinales de Concachampions entre: Whitecaps vs Tigres

Después de eliminar a Pumas, Tigres se decanta como el favorito para ganar la Concachampions, pero antes deberá terminar el trabajo en las Semifinales donde se medirá con Whitecaps, este miércoles 5 de abril a las 21 horas en el Estadio BC Place.

Toda vez que la MLS ya avanzó cuatro jornadas, el conjunto canadiense comienza a tomar mayor ritmo, el problema es que tendrá que ir contra todo pronóstico y golear a los regios, pues en el Volcán la diferencia fue de dos anotaciones.

En qué horario se juega el Whitecaps vs Tigres, Concachampions 

Será el próximo miércoles 5 de abril que el equipo canadiense reciba a los regios en punto de las 21 horas, donde los de casa deberán ganar por tres goles.

En qué canal ver el Whitecaps vs UANL

Para este juego, sólo habrá una opción en televisión y será por la restringida, ya que Fox Sports 2 tendrá la exclusiva.

Cómo ver en vivo online el Whitecaps vs Tigres, Concachampions

Sigue en vivo y online el Whitecaps vs Tigres en As.com, donde encontrarás la mejor cobertura con el minuto a minuto, así como las incidencias del encuentro en las Semifinales de Concacaf.

Cómo ver en app el Whitecaps vs UANL

Checa la aplicación de Fox Sports, en la cual la transmisión comenzará en punto de las 21 horas del miércoles 5 de abril.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario