"Inesperadamente somos terceros y hay que mantenernos"
Simeone no quiere escuchar hablar del derbi del sábado ante el Madrid: "Lo mejor es no mirar más allá del encuentro ante la Real Sociedad".
Simeone compareció ante los medios para hablar del encuentro de este martes ante la Real Sociedad. El Cholo mandó un aviso a plantilla y afición con respecto al derbi ante el Madrid del próximo sábado: "Lo mejor es no mirar más allá del calendario ante la Real".
La semana del derbi: "Tenemos un partido importante ante la Real, que está haciendo una temporada muy buena, pero con una línea de juego importante, con jóvenes buenos y me preocupa el día a día y no mirar más allá de la Real Sociedad y de los objetivos del club.
Gameiro: "No me comentaron los médicos la situación de Kevin. Veremos a partir de hoy y cómo está de cara al partido ante la Real Sociedad. Quiero la mejor versión, no sólo de él sino de otro jugador. Buscaremos y vamos a optar en que esté de la mejor manera y que esté al ciento por ciento. Siempre que no se trate de una final, lo digo por Diego Costa".
Tercer puesto: "Nos encontramos inesperadamente en esta tercera posición con el Sevilla. El calendario es complicado, tenemos partidos difíciles y lo mejor es no mirar más allá del encuentro ante la Real Sociedad".
Carrasco: "Desde que llegó tuvo un crecimiento enorme, ya sea en goles, asistencias, en recuperación de balón.. Ha mejorado y necesitamos de un jugador con un talento diferente a los de demás. Es el año de más goles y le necesitamos por su velocidad, por su uno contra uno, pues es un jugador muy importante para nosotros".
La afición: "Me fijo en el rival y nos enfrentamos a un contrario con un nivel interesante. Necesitaremos un Calderón con entusiasmo, le pido a la gente que esté con el equipo desde el primer momento".
La Real Sociedad: "El calendario es peligroso y nos encontramos en esta situación y hay que sostenerlo. Hay que hacerlo bien ante la Real Sociedad. La presencia de Willian José es importante en su equipo, le da la posibilidad de sostener balones de espalda y su regreso mejorará a todo el ataque de nuestro rival.