W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARÇA B - ELDENSE

Cheikh a su entrenador: "Como me pongas, te parto la cara..."

El jugador del Eldense ha hablado también para Telecinco e insistió, como hiciera en RAC 1, que dirá a la Policía quiénes son los jugadores implicados en la trama.

Actualizado a
Cheikh a su entrenador: "Como me pongas, te parto la cara..."

El abultado 12-0 del Barça B al Eldense, el sábado, y toda la supuesta trama delicitiva que se ha destapado alrededor del partido sigue dando mucho que hablar. Cheikh, el jugador del Eldense, también ha hablado para Telecinco, como haya hecho en RAC1, y ha vuelto a insistir en que sabe quiénes son los cuatro jugadores que están implicados y a la pregunta del periodista de si los va a revelar sus nombres afirmó que se lo dirá "a la Policía".

Cheikh contó a Telecinco todos los detalles sospechosos que vio. Por ejemplo, que él saliera del once inicial, cuando parecía que iba a jugar, que no hubiera cambios durante el encuentro e incluso descubre lo que le dijo al entrenador, Fran Ruiz (llegó al banquillo de forma oficial el pasado 10 de febrero) cuando se dio cuenta de lo que estaba sucediendo: "Como me saques, te parto la cara".