W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 -ALAVÉS 0

Pellegrino: "El primer gol es en fuera de juego; cambió el guión"

El técnico del Alavés: "Ha sido una pena acabar 3-0 porque no se ajusta a lo que se ha visto. Nos faltó hacer en la primera mitad lo que hicimos en la segunda".

MadridActualizado a
Pellegrino: "El primer gol es en fuera de juego; cambió el guión"

El entrenador del Alavés, Mauricio Pellegrino, aseguró en sala de prensa tras la derrota de su equipo que el primer gol del Madrid, clave en la victoria blanca, no debió subir al marcador: "He visto la jugada del primer gol y ha sido fue de juego".

¿Qué le ha faltado al Alavés para puntuar?: "Nos faltó tener eficacia en la segunda parte. El Madrid estuvo mejor, con más intención de ir a por el gol. En ese momento no falto la calma para al menos haber marcado un gol. El Madrid tiene la capacidad de ampliar el marcador con muy poco. Hemos controlado muy bien a sus jugadores más peligrosos. Tendríamos que haber hecho lo mismo que en la primera mitad. Con los cambios rompimos el encuentro. Los dos goles del final sobraron".

Resultado engañoso: "En los dos partidos contra el Madrid nos ha pasado lo mismo. En unos chispazos nos han hecho muchos goles. Esos dos tantos del final sobraron. Estuvimos dentro del partido mucho tiempo. Es una pena irte con un 3-0".

Baja de Llorente: "Hemos hecho un gran partido hasta el minuto 80. Marcos Llorente está teniendo muy buen rendimiento. Es difícil hablar sobre un supuesto. Nuestros jugadores han dado el nivel. Eso es satisfactorio".

Isco: "Es un jugador importante para el Madrid. Tiene la capacidad de crear espacios donde no los hay. Tiene pase y hoy ha hecho un go"l.

Lo positivo de la derrota: "Hay cosas que han sido buenas. Hemos cambiado nuestra forma de jugar y nos ha ido bien. Tendríamos que haber entrado antes al partido. Te duele que en las pocas ocasiones que han tenido te han hecho daño. Tenemos un partido el miércoles y hay que puntuar. Hay que mirar hacia adelante".

Baja de Femenía: "Ya habíamos trabajado para jugar con tres centrales. Gaizka ya ha jugado ahí más veces. Nuestros laterales nos permiten jugar de esta manera. Tienen capacidad de llegar al área rival con criterio".

Actuación del árbitro: "La jugada de fuera de juego de Benzema la he visto en el vestuario. Abrió la lata y cambia el guion del partido. Son jugadas que nosotros no podemos controlar".