Competición
  • Liga MX Clausura
  • Premier League
  • LaLiga Santander
  • Serie A
  • NBA
Liga MX Clausura
Premier League
LaLiga Santander
Serie A
NBA
Orlando Magic Orlando Magic ORL

-

Los Angeles Lakers Los Angeles Lakers LAL

-

Charlotte Hornets Charlotte Hornets CHA

-

Oklahoma City Thunder Oklahoma City Thunder OKC

-

Philadelphia 76ers Philadelphia 76ers PHI

-

Los Angeles Clippers Los Angeles Clippers LAC

-

Boston Celtics Boston Celtics BOS

-

Portland Trail Blazers Portland Trail Blazers POR

-

Atlanta Hawks Atlanta Hawks ATL

-

Miami Heat Miami Heat MIA

-

Milwaukee Bucks Milwaukee Bucks MIL

-

Chicago Bulls Chicago Bulls CHI

-

Washington Wizards Washington Wizards WAS

-

Toronto Raptors Toronto Raptors TOR

-

San Antonio Spurs San Antonio Spurs SAS

-

Brooklyn Nets Brooklyn Nets BKN

-

Utah Jazz Utah Jazz UTA

-

Detroit Pistons Detroit Pistons DET

-

Denver Nuggets Denver Nuggets DEN

-

Memphis Grizzlies Memphis Grizzlies MEM

-

Golden State Warriors Golden State Warriors GSW

-

Houston Rockets Houston Rockets HOU

-

Más Deporte

11 momentos que marcaron el fin de semana deportivo

11 | El Clásico empate

La segunda edición del clásico del fútbol portugués en la temporada terminó igual que el primero, con empate a 1. Jonás Gonçalves abrió el marcador a favor de ‘Las Águilas’ y Maxi Pereira marcó el empate para los Dragones. Solo un mexicano disputó el encuentro; fue Jesús ‘Tecatito’ Corona, quien estuvo 67 minutos sobre el terreno de juego. Héctor Herrera se quedó en la banca y Jiménez y Layún ni siquiera fueron convocados.

Foto: ANDRE ALVES DIARIO AS

Actualizado:

10 | Opening Day

Llegó la primavera, y con ella, el béisbol de las Grandes Ligas. 151 días después del increíble e histórico triunfo de los Cachorros de Chicago en la Serie Mundial, se cantó ‘play-ball’ en los parques de pelota de Estados Unidos. Los Yankees de Nueva York se estrenaron con derrota 3-7 ante los Rays de Tampa y los Cardinals abollaron la corona de los Cubs, al vencerlos 4-3 gracias a un batazo de Randal Grichuk en la parte baja de la novena entrada.

Foto: Dilip Vishwanat AFP

Actualizado:

9 | ¡Solo uno más!

Russell Westbrook sigue firmando la mejor temporada individual en la historia de la NBA. Es casi un hecho que terminará con promedios de triple-doble, pero aún está por ver si alcanza el récord de Oscar Robertson de 41 triples decenas en una sola temporada. Ante los Hornets, alcanzó el número 40, su sexto consecutivo, con el mismo número de puntos, 13 rebotes y 10 asistencias. A ‘Russ’ le quedan seis partidos de temporada regular para derrumbar un récord que se creía indestructible.

Foto: Layne Murdoch DIARIO AS

Actualizado:

8 | La vuelta del hijo odiado

Gonzalo Higuaín vistió Nápoles por primera vez desde su polémico traspaso a la Juventus. San Paolo y la afición napolitana se encargaron de crear el ambiente más hostil posible para el que es el futbolista más odiado en la ciudad. Sin embargo, a pesar de los silbatos que sonaban desde el graderío, la Juve sacó un punto. Khedira marcó el gol para los ‘bianconeros’, mientras que Hamsik firmó la igualada. De esta forma, la Juve sigue como líder de la Serie A, con seis puntos más que la Roma.

Foto: CARLO HERMANN AFP

Actualizado:

7 | Suizo eterno

El tiempo parece no pasar sobre el tenis. 10 años después, Federer y Nadal siguen dominado las canchas del mundo. Y, contrario a aquel entonces, es el suizo quien domina al español. Federer ganó el Masters 1000 de Miami al derrotar por tercera ocasión en 2017 al mallorquín, con parciales 6-3 y 6-4, para conquistar así su tercer gran título del año. Los campeonatos más importantes que se han disputado en la temporada, hasta ahora, han terminado en propiedad del suizo, quien alzó su trofeo 91 como profesional.

Foto: Rob Foldy AFP

Actualizado:

6 | Vuelo águila

Después de un irregular inicio de torneo, el América ha comenzado a tomar vuelo y ya está en zona de Liguilla. Con gol de Oribe Peralta, ‘Las Águilas’ derrotaron 1-0 al Monterrey en el Estadio Azteca para llegar a 17 puntos y engancharse al séptimo lugar del Clausura 2017. La siguiente jornada le deparará a los azulcremas una visita a la frontera, para enfrentarse a los Xolos de Tijuana de Miguel ‘El Piojo’ Herrera.

Foto: BERNARDO MALDONADO MEXSPORT

Actualizado:

5 | Merengue desabrido

El Real Madrid venció sin brillo y con lo justo 3-0 al Alavés para seguir como líder de la liga española después de 29 jornadas. Benzema, en fuera de lugar, Nacho e Isco fueron los encargados de guiar al equipo de Zinedine Zidane, que sufrió en demasía para resistir los ataques de un desenfadado equipo vasco, que no se intimidó ante el Santiago Bernabéu. Con un partido menos en su registro, los blancos suman 68 puntos y no ceden al asedio del Barcelona.

Foto: FELIPE SEVILLANO DIARIO AS

Actualizado:

4 | Ni ‘Super-PacoMemo’ pudo

Apareció el modo legendario de Guillermo Ochoa con el Granada, pero sus grandes estiradas no evitaron la caída del Granada a manos del Barcelona 1-4 en el estadio Nuevo Los Cármenes. Luis Suárez abrió la cuenta para los culés, quienes no contaron con Lionel Messi, de baja por acumulación de tarjetas; Boga empató para los nazaríes pero Alcácer, Rakitic y Neymar, quien anotó su gol 100 con la camiseta blaugrana, pusieron las cosas en su lugar. Las atajadas de Ochoa solo contaron para los vídeos de resumen. El Barcelona sumó 66 puntos, dos menos que el Real Madrid.

Foto: Pepe Villoslada DIARIO AS

Actualizado:

3 | Seguirá la maldición

En un Estadio ‘Pirata’ Fuente vacío debido a las sanciones tras la pelea registrada durante el Tiburones vs. Tigres, Cruz Azul cayó 3-1 y puso en serio predicamento sus opciones de clasificar a la Liguilla por el título. Eduardo Herrera, Edgar Andrade y Adrián Luna marcaron los tantos para los ‘escualos’, quienes nadan desesperadamente en busca de evitar el descenso. Mientras los veracruzanos tomaron un poco de aire en su lucha para salvar la categoría, los cementeros están cerca de firmar su sexto torneo sin ‘fiesta grande’; con 10 puntos, solo aspiran a un milagro.

Foto: Mexsport

Actualizado:

2 | Infernales

Las Chivas, que empataron a 0 con el Morelia, cedieron la punta del Clausura 2017 al Toluca, que venció 2-0 al Necaxa en el Estadio Nemesio Diez con autogol de Jesús Chávez y un bombazo de Erbin Trejo. De esta forma, los centenarios escarlatas recapturaron el primer lugar del torneo, que estuvo en posesión del Rebaño Sagrado por las últimas dos jornadas. El próximo domingo deberán defender la posición en Ciudad Universitaria, ante los Pumas de Paco Palencia.

Foto: OSVALDO AGUILAR MEXSPORT

Actualizado:

1 | ¡Directo al Puskas!

La Liga MX fue testigo de uno de los goles de año. Fue obra de Avilés Hurtado, quien, con una chilena inspirada en la de Hugo Sánchez ante el Logroñés, inauguró el marcador en el partido entre Atlas y Xolos. El encuentro terminó 3-3, pero la obra de arte del delantero colombiano quedará para la posterioridad. Hay quienes ya han pedido que la FIFA le otorgue el Premio Puskas al mejor tanto del año. Eso lo veremos en enero de 2018.

Foto: EMILIANO MEXSPORT

Actualizado:

11 / 11