W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLIPPERS 115 - LAKERS 104

Los Clippers han ganado el 90% de los 20 últimos derbis de LA

Blake Griffin se convierte en el segundo jugador de la franquicia en llegar a los 10.000 puntos. Los Lakers plantaron cara.

MéxicoActualizado a
Los Clippers han ganado el 90% de los 20 últimos derbis de LA
Jayne Kamin-OnceaUSA Today Sports

Los Clippers se llevaron otra nueva victoria en el derbi de Los Ángeles (115-104) en un partido que les costó cerrar más de lo que dictamina el marcador final. Salieron enchufados llegando a dominar 0-17 tras los cuatro primeros minutos y al final del tercer cuarto contaron con ventajas en torno de la veintena de puntos. Pero Doc Rivers, que logró su victoria número 800 como entrenador, tuvo que sacar a sus titulares para cerrar un partido que se les estaba escapando de las manos ante unos Lakers siempre por detrás pero que tuvieron sus opciones.

Finalmente, Blake Griffin y compañía se apuntaron el 18º derbi para los Clippers de los últimos 20 disputados. El propio Griffin se convirtió en el primer jugador en superar la barrera de los 10.000 puntos con el uniforme 'clipper', si bien es el segundo en la historia de la franquicia tras los 12.375 que Randy Smith amasó cuando el equipo se encontraba afincado en Buffalo y San Diego.