W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 1 - BARCELONA 4

Luis Enrique: " Paco Alcácer ha estado soberbio..."

“Estoy contento, especialmente por la semana que era y la respuesta del equipo. La de Rafinha es la noticia triste de la jornada”, señaló el entrenador azulgrana.

BarcelonaActualizado a
Luis Enrique: " Paco Alcácer ha estado soberbio..."
Miguel Ángel MolinaEFE

Luis Enrique compareció en el flash interview para valorar el triunfo del Barça en Granada. El técnico asturiano elogió el partido de Alcácer.

¿Qué valoración hace del 1-4?

El resultado creo que hace justicia a lo que se ha visto pero cuando nos han empatado, las dificultades han aparecido. Hemos empezado bien porque salíamos bien de la presión alta y hemos hecho gol en el 44’. Luego en la segunda parte el partido se ha complicado pero nos hemos rehecho. Estoy contento, especialmente por la semana que era y la respuesta del equipo.

¿Le ha trastocado los planes la lesión de Rafinha?

Hemos cambiado jugador por jugador y hemos cambiado la posición en alguno. La noticia desagradable es que Rafa se ha lesionado. Es una baja importante para nosotros y esa es la noticia triste.

Alcácer ha respondido.

No hay nada más que elogiar la actitud de Alcácer en su primera temporada. Hoy ha tenido minutos y ha estado soberbio. Ha sido un continuo peligro para el Granada y estoy contento con él.

Cuando Suárez está como está y Neymar también, ¿se puede decir que no han echado de menos a Messi?

Las plantillas son las que ganan las temporadas. Hay que solventar los problemas y las bajas con la plantilla. Los jugadores que tienen el nivel de los nuestros son jugadores diferentes.