W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca 0-0 Puebla

Pachuca se queja en redes sociales por nueva ‘agresión’ al Chucky Lozano

Tuzos publicó una imagen en la que aparece el pie del atacante mexicano sangrado, jugador que regresó a las canchas después de un mes de lesión
PSV-Heerenveen en vivo online: Eredivisie, jornada 24

México DFActualizado a
Tuzos publicó una imagen en la que aparece el pie del atacante mexicano sangrado, jugador que regresó a las canchas después de un mes de lesión.
@TuzosTomada de Twitter

Hirving Lozano regresó a las canchas después de una lesión que lo marginó por cerca de un mes. El atacante mexicano falló un penal para Pachuca en el juego que terminó sin goles contra Puebla, pero la molestia de Tuzos no fue el resultado, sino la forma en la que fue tratado ‘El Chucky’.

El equipo hidalguense publicó en redes sociales una imagen donde aparece el pie del internacional azteca sangrado por una posible entrada. “Que no se pierda la bonita costumbre de atentar contra la integridad del 'Chucky' Lozano (Es sarcasmo)”, detalla el posteo en la cuenta oficial de Twitter del club.

El olímpico en Río 2016 se perdió el último mes debido a una fuerte entrada de Michael Orozco, en juego contra Xolos de Liga MX a inicios del mes de marzo. En aquella ocasión, Orozco no fue castigado, ya que Pachuca no pidió su inhabilitación ante la Federación Mexicana de Fútbol.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario