W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Denver Broncos

Los Broncos quieren de vuelta al mejor Demaryius Thomas

El nuevo entrenador de los Denver Broncos se ha mostrado muy tajante a la hora de referirse a su WR1 y su deseo de que vuelva a ser dominante.

Los Broncos quieren de vuelta al mejor Demaryius Thomas

El nuevo head coach de los Denver Broncos, Vance Joseph, ha sido muy categórico a la hora de referirse a su WR 1 Demaryius Thomas en una entrevista concedida a la web del equipo: “Quiero que sea un jugador dominante todo el tiempo” y añadió: “No quiero que vaya a los partidos, quiero que salte al campo y sea un hombre”.

La temporada pasada los Broncos adolecieron de juego aéreo. Trevor Siemian ha cogido las riendas del que fuese el mejor ataque de pase de la NFL, en las manos de Peyton Manning, pero no ha terminado de cogerle el aire. En su defensa decir, que los problemas de la OL no ayudaron en nada a este respecto.

Nuevos bríos al ataque aéreo

Vance Joseph ha llegado para cambiar el rumbo de la franquicia y lo primero que ha hecho en lo referente al ataque es dar este toque de atención a su receptor estrella. El entrenador quiere que sea un tipo más consistente, especialmente en la red zone: “quiero que gana todos los uno contra uno”. Alabó su capacidad para realizar big planes, y volvió a recalcar que quiere que salga más enchufado al campo y que cambie su mentalidad para ser más agresivo jugando.

Demaryius Thomas lleva cinco temporadas consecutivas logrando más de 90 recepciones y más de 1000 yardas. Sin embargo, la última campaña ha sido claramente la peor. Sólo logró anotar 5 TDs, cuando llegó a 14 en 2013 y consiguió menos primeros downs que en los años anteriores.

Es evidente que con Gary Kubiac al frente los Broncos buscaban tener un ataque de carrera más predominante, pero parece que esos tiempos han cambiado y que Siemian, Sanders y compañía, tendrán más protagonismo la temporada que viene. Al menos eso quiere su nuevo entrenador y sabe que para lograrlo tiene que arengar a sus mejores playmakers.