W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Locura en la NCAA

Dak Prescott se volvió loco con la victoria de Mississippi State

El quarterback de los Dallas Cowboys vivió en primera persona la increíble victoria de las Bulldogs ante las, casi, imbatibles UConn Huskies.

Actualizado a
Dak Prescott se volvió loco con la victoria de Mississippi State

El quarterback de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, estuvo presente en la victoria de las `Bulldogs´ de Mississippi State ante las UConn Huskies correspondiente a las semifinales de la NCAA femenina de baloncesto.

El jugador, ex de la universidad de Mississippi State, presenció como las Bulldogs lograban una hazaña casi imposible, doblegar a las Huskies que llevaban 111 partidos sin perder. El QB, ataviado con la camiseta del equipo, estaba así de contento cuando Morgan William anotó la canasta ganadora en el último instante.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Mississippi State fans right now: <a href="https://t.co/fPD21twPz6">pic.twitter.com/fPD21twPz6</a></p>— ESPN (@espn) <a href="https://twitter.com/espn/status/848032448139153408">1 de abril de 2017</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Está fue la canasta que acabó con una de las mayores rachas del deporte norte americano de siempre:

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">It happened. It really happened.<br><br>The buzzer-beater that ended an epic streak and sent Mississippi St. to the natty: <a href="https://t.co/ZXIxGQrC3b">pic.twitter.com/ZXIxGQrC3b</a></p>— ESPN (@espn) <a href="https://twitter.com/espn/status/848028441886814208">1 de abril de 2017</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Os dejo toda la información de este impresionante hazaña deportiva: