W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 0-ATLÉTICO 2

Simeone: "El equipo se rebeló y sacó lo mejor; fue contundente"

El técnico añadió: "Festejamos este triunfo. El Sevilla sigue en una posición muy buena. Muy contentos por la respuesta ante las dificultades".

Actualizado a
Simeone: "El equipo se rebeló y sacó lo mejor; fue contundente"
PEPE ANDRESDIARIO AS

Simeone analizó la victoria del Atlético ante el Málaga, en La Rosaleda.

El Atlético llega bien a la recta final del campeonato: “Lo que más refuerza al equipo es la rebeldía y la valentía que tiene ante las dificultades que se presentan. Se quedaron algunos chicos en casa y vinimos con dos juveniles. El equipo está resolviendo igual. Hoy se complicó porque el partido fue intenso en la primera parte, pero se rebeló y fue contundente. Arrancaron muy bien y nos crearon complicaciones. Muy contentos por la respuesta ante las dificultades”.

Solidez defensiva: “La clave es colaborar y trabajar en pos de defender mejor. Así el equipo tiene posibilidad. Si se fijan bien la posesión ha sido menor. Hemos tenido cuatro situaciones de gol. Hay que recuperarse bien. Festejamos este triunfo. El Sevilla sigue en una posición muy buena. Nos vamos contentos”.

¿Se esperaba una victoria así de fácil por las bajas que tenía?: “Está claro que partidos simples no hay. El Málaga contragolpeaba con mucho peligro. Cuando marcamos el gol el Málaga tenía la pelota sin crear ocasiones de gol y nosotros tampoco. En el segundo tiempo Filipe definió muy bien. Pero siempre tuve sensación de peligro”.